¡¡¡"POR EL MOMENTO NO SE ENTREGARÁN CUENTAS"->RAPIDSHARE ME HA BLOQUEADO LA GENERACIÓN DE NUEVAS CUENTAS!!!!Si ahora anime a la carta regalará sus cuentas a los usuarios que consigan llenar los requisitos.
Primeramente deberán inscribirse en:
...INSCRIBIRSE...Generar al menos 4€, confirmados, y postear una imagen acá con el dato correspondiente.
Cuando lo tengan su cuenta será entregada en menos de 3 días.
Deberán registrarse directamente desde este link para yo poder ver si en realidad han conseguido los 4€. Sino es así pues no se les regalará la cuenta.
Para poder confirmar que ha llegado a los 4€ deberán pasarme el user y el pass con el cual han creado la cuenta, yo entraré y verificaré que es correcto y podrán poner su cuenta nuevamente con su password para que nadie más pueda entrar.
No se postearán aquí los password de las cuentas creadas se enviarán por MP con la imagen de la cantidad de € que han conseguido.
Esto es lo que necesitan mostrarme:

Son requisitos mínimos ya que en un día puedes generar hasta 5€ lo malo es que a partir de los 6€ la cosa ya no va tan rápida, pero con referencias podrían llegar más rápido.
Espero vuestras imágenes.