• Inicio
  • Foro
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
collapse
Refresh History
  • invincibledragon23: saben como crear una cuenta Baidu?
    Ayer a las 09:12:04
  • KACESSJ4: creo que Juan se refiere al tracker de acá en animealacarta
    Noviembre 27, 2017, 06:25:12
  • danteroses: de bithq?
    Noviembre 06, 2017, 12:06:54
  • danteroses: de k hablas juan noheme
    Noviembre 06, 2017, 12:06:45
  • Juan Boehme: El tracker ha cambiado, así que si queréis subir de nuevo cosas tendréis que cambiar la url
    Octubre 25, 2017, 03:15:07
  • mauriciomm69: buenas tardes amigos...por casualidad alguien tiene el cover de highschool of the dead la OVA en bluray?
    Octubre 22, 2017, 09:08:35
  • danteroses: como sabes q es oficial
    Octubre 07, 2017, 03:43:47
  • Kuzen: BitHQ hizo shutdown hoy oficialmente
    Octubre 06, 2017, 01:14:41
  • danteroses: ALGUIEN SABE Q PASA EN BITHQ
    Septiembre 19, 2017, 04:55:05
  • Kuzen: Hola, alguien seria tan amable de pasarme una invitación a Hispanime  he-he
    Septiembre 08, 2017, 02:26:11
  • bismar: Hola gente quisiera preguntar si alguien mas tiene problema para hacer aportes, ya que completo la plantilla con toda la info y cuando presiono el boton Publicar me sale un error.
    Septiembre 01, 2017, 06:01:35
  • hugosan: saludos y con nuevo aporte de la serie chuunibyou 2 XD
    Agosto 27, 2017, 04:23:42
  • Cobra: Donde esta la gente de ALC?
    Agosto 27, 2017, 10:41:03
  • flipflops: buenos dias, alguien sabe donde está la serie xmen 90s? me parece haberla visto por aqui hace unos meses, saludos!
    Agosto 26, 2017, 08:08:11
  • arkimaster: hoa gente ase rato que no pasaba por aqui make-fun
    Agosto 02, 2017, 07:51:23
  • Cobra: ese anime de Fushigi Yugi es difícil de encontrar
    Julio 26, 2017, 05:22:30
  • Cobra: que buena noticia bismar
    Julio 26, 2017, 05:21:43
  • bismar: Fushigi Yuugi (Re-subido) http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=3540
    Julio 13, 2017, 02:46:32
  • Juan Boehme: REPARADO, aunque algunas páginas EXTERNAS no podemos entrar, como la revista o alguna cosita, poco a poco uiré reparando, gracias un saludo
    Julio 06, 2017, 12:36:21
  • Juan Boehme: está dando problema entrar a los temas, ando buscando porque, no lo sé
    Julio 06, 2017, 12:10:18
  • alan25400: gracias iguales
    Julio 05, 2017, 06:41:37
  • alan25400: es bueno saber q aun existe
    Julio 05, 2017, 06:41:30
  • alan25400: vuelvo al foro despues de años
    Julio 05, 2017, 06:41:19
  • alan25400: eso es normal o hay algun problema
    Julio 05, 2017, 06:41:05
  • alan25400: acabo de leer q muchos tienen problemas para entrar a ciettos post
    Julio 05, 2017, 06:40:48
  • alan25400: buenos dias
    Julio 05, 2017, 06:38:07
  • Henryu: lo mismo decia, me direccionaba a otra pagina de verduras xd
    Julio 03, 2017, 06:19:04
  • Henryu: asi es
    Julio 03, 2017, 06:18:54
  • Juan Boehme: si, animealacarta.com/index.php, es a única manera de entrar ahora mismo
    Julio 02, 2017, 12:17:29
  • kakarotto: noooooo a mi tambien me abre esa pagina
    Julio 01, 2017, 11:40:38

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Autor
(0)
Tema: Caratulas y Galletas  (Leído 14455 veces)
Akumanga
Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +12/-2
Desconectado Desconectado

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!

Ver Perfil
« : Enero 07, 2009, 09:05:02 »
Modificar mensajeModificar

"Como ven esto esta falto de actualizacion y muy muy incompleto por ahora.. asi que solo me resta pedirles paciencia"

"Gracias a todos los que aun asi han subido y aportado caratulas a esta Web"

;D Pues como saben aqui en AnimealaCarta tenemos una seccion dedicada a las Caratulas y galletas.Creo este post para notificar de sus aportes o simplemente pedir algunas caratulas. Y pues creo que apartir de ahora solo voy a mover de poco en poco las caratulas hasta que todo quede en su lugar por lo mientras aviso de aquellas series o peliculas las cuales tienen todas las caratulas y galletas completas:

- Remi
- Samurai X Ovas + Pelicula (Falta la serie: en cuanto pueda la subo)
- Super Mario (Subida la caratula 5 que faltaba)

Todavia me falta mucho pero como vaya avanzando les informare, e ire actualizando este post. Si algunos de ustedes puede mandarme Scans con gusto las coloco inmediatamente, ahora lo mas necesitado son las caratulas de series que estan aqui ya subidas, por ejemplo Robotech por que he visto que varios pueden aportar los DVDs para descragar y creo que alguno de ellos nos podria facilitar las caratulas.

P.D. El post lo ire actualizando cada semana o de ser necesario antes o despues, ya lo veremos, por lo mientras no he modificado mucho pues mi tiempo disponible se ha acortado, ni modos!
« Última modificación: Marzo 04, 2009, 08:59:42 por Akumanga » Reportar al moderador   En línea

Pack de Wallpapers Navideños de Anime

El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente
La rama Mortal del "Ansatsuken el Dark Hadou"...tecnica asesina "Shun Goku Satsu"...

Juan Boehme
...Porqué el anime no puede morir...
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 07, 2009, 09:14:58 »

aunque no lo creas me gusta como queda happy
Me gustaría una plantilla más bonita pero en internet no aparece nada!!!!!
Pero bueno nos quedamos con esa mientras tanto..
Reportar al moderador   En línea

Suku
Fricky
*

¿Es Otaku? +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 07, 2009, 07:43:29 »

Tengo unas galletas y unas caratulas de death note con calidad de 3 mb cada una xD (sí, son jpg laughter)

Después las subo...

Akumanga
Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +12/-2

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 07, 2009, 08:07:57 »

Tengo unas galletas y unas caratulas de death note con calidad de 3 mb cada una xD (sí, son jpg laughter)

Después las subo...

;D Ok pues estare pendiente para colocarlas en su debido lugar y las esperamos con ansias, si tienes mas tambien nos vendrian bien.

La rama Mortal del "Ansatsuken el Dark Hadou"...tecnica asesina "Shun Goku Satsu"...

Suku
Fricky
*

¿Es Otaku? +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 07, 2009, 08:14:37 »

Te aseguro que te consigo CASI la que necesites....

Mañana las subo, por ahora me voy a dormir happy

Saludos.

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Enero 08, 2009, 06:31:52 »

No puedes subir nada myor de 2mbs, así que esas pásalas por el photoshop y conviértelas hasta que se pongan a 2mb, no me permite el sistema que sea mayor y no sé como modificarlo, lo siento.
Y eso que lo he buscado :(

Suku
Fricky
*

¿Es Otaku? +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 08, 2009, 07:45:39 »

No hay problema entonces, les bajo la calidad...

El problema es que las tengo en el mp3, y lo tengo sin batería... y el fin de semana es dificil que aparezca mucho xDD

Se las debo hasta el lunes, igualmente prometo subirlas jajaja

sinue
Otaku nivel medio
*

¿Es Otaku? +6/-14

Dios no gasta polvora en chimangos...

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 08, 2009, 09:27:54 »

Deben tener una calidad exagerada, lo cual es excelente. Pero aun asi, y no me quiero inmiscuir en temas q no me corresponden, Akumanga deberias revisar las capasidades, pues en un tiempo la cantidad de imagenes seran muuucha y la pagina se va a relentizar. Lo comento/sugiero pues he visto en varias paginas y foros q tuvierin q restructurarse casi por completo por algo como la seccion de caratulas.

Bueno solo un aporte para ayudar, Saludos... ;)

"Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, a las personas"  y vos?

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 08, 2009, 11:13:50 »

Pues en este sentido no puede ponerse lenta, porqué lo primero que hace es leer cuantas carpetas de imágenes hay, con eso simplemente crea los link con los números que ves debajo(1.2.3...5.6.7).
Luego muestra solo las que están de primero, luego cuando haces click en el 2 muestra las segundas, pero gracias a que la tabla tiene índices, llaves y se hace cada semana(yo lo hago) una limpieza en las tablas, o mejor dicho, un mantenimiento de toda la base de datos, eliminando posibles errores y demás
Así que tú tranquilo, por ahora no creo que eso pase.

Akumanga
Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +12/-2

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 08, 2009, 01:42:53 »

Deben tener una calidad exagerada, lo cual es excelente. Pero aun asi, y no me quiero inmiscuir en temas q no me corresponden, Akumanga deberias revisar las capasidades, pues en un tiempo la cantidad de imagenes seran muuucha y la pagina se va a relentizar. Lo comento/sugiero pues he visto en varias paginas y foros q tuvierin q restructurarse casi por completo por algo como la seccion de caratulas.

Bueno solo un aporte para ayudar, Saludos... ;)

Si por la cabeza se me habia pasado eso, que pasara en un momento donde alla demasiada caratulas, por ejemplo tendre unas 50 caratulas y galletas de Akira, pero de ahi nos basta con una caratula y una galleta que lusca, asi que si en algun momento crean problemas lo que pensaba era solo dejar las necesarias y no tener miles.

Pues en este sentido no puede ponerse lenta, porqué lo primero que hace es leer cuantas carpetas de imágenes hay, con eso simplemente crea los link con los números que ves debajo(1.2.3...5.6.7).
Luego muestra solo las que están de primero, luego cuando haces click en el 2 muestra las segundas, pero gracias a que la tabla tiene índices, llaves y se hace cada semana(yo lo hago) una limpieza en las tablas, o mejor dicho, un mantenimiento de toda la base de datos, eliminando posibles errores y demás
Así que tú tranquilo, por ahora no creo que eso pase.

Ahora tiene razon juan no sabre mucho de esto pero creo que esa es la razon de los tumbail para que la pagina no tenga que cargar todas las caratulas de un solo golpe sino pequeñas imagenes, y ya si quieres observar uno u otra la puedas observar en toda su calidad haciendole click.

Umh es en momentos como este que me gustaria saber algo de ftp, programacion y demas... ya despues tendre tiempo para leer sobre estos, pero sera despues...Aun asi no creo llegar a los conocimientos de un WebMaster, haha , seria mas como una lectura para simplemente no estar tan despistado en esto. 
« Última modificación: Enero 08, 2009, 01:45:13 por Akumanga » Reportar al moderador   En línea

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 03, 2009, 09:33:04 »

Gracias por ayudar happy

celena84
Fricky
*

¿Es Otaku? +3/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 03, 2009, 09:23:08 »

HOLA:
Me he decidido a organizar las caratulas k tengo y he pensado en subirlas, ya he empezado ha hacerlo pero me tengo una pregunta:
he supuesto que solo se pueden subir originales ya k esta pagina se caracteriza por tener dvds full pero en algunas no se si es original o no (hace mucho k las tengo) (son peliculas anime y ovas de series) y no se k hacer por eso antes de subirlas prefiero preguntar.
¿k hago?

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Marzo 03, 2009, 11:10:21 »

HOLA:
Me he decidido a organizar las caratulas k tengo y he pensado en subirlas, ya he empezado ha hacerlo pero me tengo una pregunta:
he supuesto que solo se pueden subir originales ya k esta pagina se caracteriza por tener dvds full pero en algunas no se si es original o no (hace mucho k las tengo) (son peliculas anime y ovas de series) y no se k hacer por eso antes de subirlas prefiero preguntar.
¿k hago?

tú puedes subir las carátulas que quieras, en las carátulas no ponemos si son originales o no.
Claro que puedes adelante y gracias, aunque creo que deberíamos poner un nuevo apartado para carátulas que son de DVDs de muchos capítulos, pero nada...

celena84
Fricky
*

¿Es Otaku? +3/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 04, 2009, 06:34:51 »

tambien lo decia por eso xk tengo caratulas de series de tv y anime en la k son muchos capitulos, por ejemplo en sereis de tv k suelen ser de 22 a 24 capitulos las caratulas son para cajas de dvd dobles y aparecen los 22 o 24.
gracias.

Akumanga
Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +12/-2

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 04, 2009, 08:57:25 »

Ok perdon por abandonar el lugar por un largo tiempo, ustedes dicen: si quieren organizamos carpetas para las series largas, o nose que cambiamos para mejor; yo no he podido organizar mis caratulas, pero  creo yo que las que tengo en su mayoria son originales pero lo malo es que muchas veces no concuerdan con las versiones que estan aqui...

Por lo mientras CELENA84 eres bienvenida a subir todas las caratulas que quieras, en cuanto pueda subo las que yo tengo, pero como va mi Uni sera hasta las vacaciones: mas o menos en abril, ok de todos modos me tratare de tomar un par de dias enteros para subir todo lo que tenga.

Por cualquier cosa me puedes mandar un MP.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Enviar tema | Imprimir
Ir a:  

* Search

* Recent Posts
Re: Detalles de niveles de usuarios y para que sirven. por XeoZ
[Mayo 19, 2017, 02:36:10 ]

* ******DONACIONES******

SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Si te descargas anime, 100tos de animes, si buscas y siempre encuentras lo que quieres, si te damos todas las ventajas para que puedas descargar ¿Por qué no ayudas a la web haciendo una simple donación? REALMENTE SE NECESITA

Suscríbete al Server.

* Web Amigas
japanemotion20 .:B166ER:.

* Revista ALC
REVISTA 002
Comenta aquí
REVISTA 001

* Top Boards