• Inicio
  • Foro
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
collapse
Refresh History
  • MAVERICK: solo necesito 10 dolares para traer inazuma eleven esta en latino dn DVD los 23 capitulos o 100 pesos mexicanos, para conseguirlo, no sale bara.
    Hoy a las 10:16:29
  • MAVERICK: ¿Cuantos de Mexico hay?
    Hoy a las 10:07:26
  • optimusprime: boss
    Ayer a las 07:26:55
  • optimusprime: gente
    Ayer a las 07:26:18
  • jairoal: ok
    Ayer a las 06:57:22
  • AniméNoSekai: me refiero a los boxsets de saint seiya
    Ayer a las 06:31:19
  • jairoal: regalame el link para ver de que se trata esa subida jeje
    Octubre 23, 2014, 09:41:16
  • AniméNoSekai: ya esta subido hasta el vol 7 y seguramente manana subo el 8
    Octubre 23, 2014, 08:48:22
  • AniméNoSekai: terminando los audios agarro los subs
    Octubre 23, 2014, 08:47:30
  • AniméNoSekai: pero estoy en examenes asi ke no toy hacindo mucho
    Octubre 23, 2014, 08:47:21
  • AniméNoSekai: sigo con el box II
    Octubre 23, 2014, 08:47:02
  • AniméNoSekai: terminado de sync el box I
    Octubre 23, 2014, 08:46:45
  • AniméNoSekai: aki algunos avances
    Octubre 23, 2014, 08:46:34
  • AniméNoSekai: gente
    Octubre 23, 2014, 06:56:05
  • jairoal: ya vi unas imagenes de super once se ve genial amigo
    Octubre 23, 2014, 11:46:31
  • MAVERICK: inazuma eleven la primera temporada
    Octubre 23, 2014, 11:44:36
  • jairoal: CUAL ES SUPER ONCE AMIGO MAVERICK
    Octubre 23, 2014, 11:16:29
  • MAVERICK: Les interesa super once que se publique
    Octubre 23, 2014, 11:14:15
  • MAVERICK: Creo que no
    Octubre 23, 2014, 10:42:51
  • optimusprime: pero y el torrent que ya no gunciona?
    Octubre 22, 2014, 04:56:01
  • MAVERICK: es que pienso subirlas igual, pero tengo un desorden con tantos DVD que ese me falta si no como inicio ese proyecto si esa parte en ese idioma.
    Octubre 22, 2014, 03:41:33
  • MAVERICK: creo que la que subieron en torrent, no se si sea el mismo http://www.planetacomic.net/imagenes/dvd/IUNIS003501g.jpg
    Octubre 22, 2014, 03:36:34
  • optimusprime: tambien hace un par de meses la subirron aqui en torrent, pero como selecta saco varias edisiones nose cual nevesitas exactamente
    Octubre 22, 2014, 02:13:49
  • josuz: maverick vins es el unico que ha publicado los de selecta http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=1946
    Octubre 22, 2014, 06:30:04
    Octubre 21, 2014, 08:36:23
  • blacklayer: alguien sabe como conseguir el sonic scenarist
    Octubre 21, 2014, 08:16:30
  • MAVERICK: Donde puedo conseguir el dvd7 Vol 2 de los caballeros del zodiaco de selecta vision.
    Octubre 21, 2014, 05:39:35
  • Cobra: Gracias por tu ayuda Andre
    Octubre 20, 2014, 09:49:08
  • andre601: cobra mp
    Octubre 20, 2014, 09:13:13
    Octubre 20, 2014, 06:54:49

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Autor
(0)
Tema: REVISTA WEB  (Leído 12209 veces)
Juan Boehme
...Porqué el anime no puede morir...
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Diciembre 27, 2010, 05:52:14 »
Modificar mensajeModificar

Pos ya está lista la revista VOLUMEN 1...

REVISTA 001

REVISTA 002

1º: Seleccione la categoría:
  • Noticias de Anime: Cualquier subida de Anime que se hará en esa sección
  • Noticias de Películas: Subidas de Películas, tipo anime o de no anime
  • Noticias Bluray: Cualquier Bluray que se vaya a subir o cualquier información de ese tipo
  • Noticias de Animación: Dibujos animados que no son de anime
  • Noticias de Música: Cualquier información sobre las subidas de Música
  • Noticias de Juegos: Subidas de juegos play, nintendo, lo que sea
  • Curiosidades: Si tienes información sobre curiosidades del anime
  • Próximas Subidas: Indica las próximas subidas que tendrá la web
  • Tutoriales: Si tienes información sobre algún tutorial interesante
  • Especial: Información que todos deben saber(Esta sección puede que no sea seleccionada por los usuario sino más bien por los admin)
  • No clasificada: Cualquier otra información que creas importante que se sepa y la pongamos
  • Anuncios: Si tienes algo que ofrecer como anuncios, vendes algo(¡¡¡no DVDS!!!), tienes una web que quieres que conozcamos pues aquí es tu sección.
2º: Se deberá adjuntar dependiendo de la categoría:
     a.   1 imagen para la sección tutoriales, dependiendo del tamaño o especificaciones que se indiquen podrá ser usada de fondo o como parte del texto.
     b.   De 2 a 4 imágenes de las categorías “Noticias”
     c.   Otros temas se podrá enviar la cantidad que sea de imágenes y se seleccionarán las que mejor se acoplen
 3º: Se deberá adjuntar además:
     a.   Texto largo, no importan la cantidad. Para las secciones “Noticias” si son de subida deberá agregarse la cantidad de DVDs, Idiomas, etc: “Ojear las revistas anteriores”
     b.   Optativo: Texto pequeño, como frase importante, para colocarla en una sección pequeña en la página de la noticia.
     c.   Optativo: Un video de la subida, no importa la sección, si es un video de youtube envíanos el link que nosotros lo descargaremos.
 4º: Si quieres que pongamos el diseño de alguna manera específica podrás indicarlo en el correo que nos envíes. Podrás mirar las secciones que hay y nosotros lo haremos lo más parecido a lo que nos pides.
 5º: La portada será cosa de los administradores dependiendo de lo que nos envíen los usuarios, pero si te interesa ayudarnos con ella te podemos ir enviando la información que vamos a poner en la revista para que así puedas diseñar la portada y la podamos usar.
 6º: De momento todo está hecho en “Adobe Flash” así que si sabes usarlo y quieres ayudar con eso o tienes algún programa que haga revistas online o cualquier cosa no dudes en escribirnos.

Si quieres y puedes ayudar no dudes en comentarlo.

Para eso envía un correo/email con el título "Revista" y con los archivos adjuntos que quieras incluir en la revista al correo/email:
noticias@animealacarta.com
« Última modificación: Julio 09, 2013, 02:38:03 por Juan Boehme » Reportar al moderador   En línea

Akumanga
Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +12/-2

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 01, 2011, 02:33:57 »

Hey Juan jajajaja creo que opinariamos mas si pusieras el link para bajar la revista. No veo nada :( o sera que quieres crear hipe antes de soltarla :O.

Edito: ya vi el link hay que darle click a la imagen de la barra lateral y te muestra la revista.  laughter
« Última modificación: Enero 01, 2011, 02:35:44 por Akumanga » Reportar al moderador   En línea

Pack de Wallpapers Navideños de Anime

El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente
La rama Mortal del "Ansatsuken el Dark Hadou"...tecnica asesina "Shun Goku Satsu"...

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 01, 2011, 02:35:00 »

No se ve a la derecha el link? Por favor avísame...
Reportar al moderador   En línea

clark
Global Moderator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +16/-6

Password: solroys

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 01, 2011, 08:16:36 »

gracias juan, una pregunta...
como puedo descargar la revista ?
ya ke solo la puedo ver en la web

felicitaciones por este proyecto de la revista

Si cuando viajas no quieres Quejas, tú cuando viajes viaja sin Viejas

4D
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +3/-3

HC Gamer

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 02, 2011, 06:42:07 »

Muy buena.

SSaKuragi
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +12/-8

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 02, 2011, 07:58:32 »

felicidades quedo muy bien para ser el primer volumen...  muy interesante el articulo de la chica q viaje atravez del tiempo, me entere de cosas q no sabia y ahora al fin comprendo mucho mejor el final.

la lectura online esta muy agradable, cuando cambias para la siguiente pagina el efecto de doblar la hoja me encanta jejeje  big-smile, espero que se puedan hacer mas cosa.

solo queda decir muchas gracias davidalalal, igualmente a  juan.
« Última modificación: Enero 02, 2011, 08:11:55 por ALBAFICA » Reportar al moderador   En línea

<center>
</center>

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 02, 2011, 10:08:44 »

La revista no está para descargar aún.. pero ya la pondremos...

Por otro lado todo el que tenga información ya sabe a donde dirijirse. Enviándome el dato pues ya saben.
De nada a todos y de parte de Davidalalal también...

Kraynak
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 02, 2011, 12:03:22 »

Felicitaciones por la revista Juan, está muy buena, se agradece el esfuerzo de las personas que hicieron posible esto.

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 02, 2011, 02:21:22 »

gracias

sergi_oz
Fricky
*

¿Es Otaku? +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 02, 2011, 09:43:52 »

excelente de verdad muy buena

jgespi
Creador de Autorías
Akiba kei
**

¿Es Otaku? +12/-5

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 02, 2011, 09:59:14 »

Que bien, ya se puede ver la revista. La verdad que es bastante innovativa la propuesta; en verdad que ha quedado muy bien plasmada, hablando del aspecto técnico; con la inclusión de videos cortos, algo de música y poder ver en grande ciertas imágenes que lo requieren, como los tutoriales, muy bien implementados. Tal vez faltan algunos ajustes pertinentes al tema del diseño, la diagramación de los textos, la tipografía y esas cosas; pero se entiende que es el primer número y sin duda lograrán mejorarlo. Como por ejemplo, tener un poco más de sutiliza en incorporar fondos donde aparece texto, ya que se hace muy ruidoso y difícil para la lectura. Y por lo mismo manejar un poco mejor lo referente a los bloques o "manchas" de texto, para lograr una composición más armónica y agradable; dando también importancia a los espacios vacíos, para no asfixiar el espacio de lectura...

Y por último, aprovechando el potencial multimedia de la revista, agregarle en el sumario o el índice, hipervínculos a los temas especificados; o bien agregar unas pestañas -a modo de agenda- con las secciones que irán fijas en la publicación. No sé, son ideas.

En fin; felicitaciones a los responsables de que esto haya salido finalmente. Se reconoce todo el esfuerzo que se requiere para llevar algo así adelante. La mejor de las fortunas entonces.

Saludos.
« Última modificación: Enero 02, 2011, 10:01:40 por jgespi » Reportar al moderador   En línea

dyegöu
Creador de Autorías
Akiba kei
**

¿Es Otaku? +53/-6

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 03, 2011, 12:01:44 »

quedó bastanete interesante la revista como bien mencionan anteriormente está muy completa con videos, datos de series y todo eso, en lo personal la sección que mas me agradó fue la de curiosidades, muchas felicidades a los que ralizaron la revista sigan, adelante gran trabajo
salu2

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Enero 03, 2011, 01:50:51 »

Voy a dejar algo claro, por si acaso y sin ofender...
NADIE AYUDÓ, solo davidalalal, en serio, NADIE, no me quejo, seguro que no tienen tiempo y no pasa nada pero solo eso, ahora opino.

Con respecto a los textos tuvimos un problema porqué yo no vi la revista hasta 5 días antes de que saliera el culpable fui yo, el trabajo lo había hecho davidalalal sin yo decirle nada, solo le comenté que quería algunas cositas y él se puso a trabajar.
Una vez terminada me envió la propuesta pero todo era en PDF y no me agradó mucho, pero yo no le dije nada, porqué no le expliqué, no me gustó que fuera solo en PDF y me puse a trabajar.
Empecé a extraer las imágenes y a hacer los FLASH porqué no le dije nada a davidalalal de como había que hacerlo, pues nada algunos textos si eran textos "LETRAS" pero otros son simplemente IMÁGENES y todos saben que cuando tomas una imagen y la reduces pues FATAL todo queda mal.
Así que al final algunas páginas quedan bien porqué son textos e imágenes y otros son solo jpgs reducidos con lo que seguro 100% que quedan mal.
Páginas que son TEXTOS e IMÁGENES: la de curiosidades, la de la chica que viajaba... etc, otras son imágenes FATALES.

A Davidalalal hay que agradecerle 100% porqué fue el único que ayudó en la Revista, hizo y hace un buen trabajo y ahora que ya sabemos como la haremos esta segunda versión saldrá mejorada. Yo no le dije que la quería en FLASH como si fuera una revista, así que primero la hizo en PDF y lñuego en flash y yo simplemente la mejoré...

Así que ya dije, si quieren aportar pasarnos, a davidalalal y a mí lo que quieran que pongamos:
1ro: Algunas imágenes de buena calidad, no menor de 100x100
2do: Texto que tiene que ser introducido en el tema.
3ro: Título del tema(podría ser cambiado por nosotros para mejorar o que quepa perfectamente)
4to: Saber que no todo lo que se envía sale en la revista, por favor.
« Última modificación: Enero 03, 2011, 02:07:17 por Juan Boehme » Reportar al moderador   En línea

davidalalal
Fricky
*

¿Es Otaku? +2/-0

Hola a Todos

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 07, 2011, 07:44:35 »

Muchas gracias  a todos

Akumanga
Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +12/-2

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 07, 2011, 11:19:19 »

Muchas gracias  a todos

davidalalal que gran trabajo y Ajuan tambien, asi como todos los que mandaron algo para publicar en la revista.

Me agrado que fuera interactiva, y que buena la interface para leerla solo le eche de menos un boton el cual te permitiera verla a pantalla completa ya que yo no vi ninguno solo los de zoom.

Pack de Wallpapers Navideños de Anime

El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente
La rama Mortal del "Ansatsuken el Dark Hadou"...tecnica asesina "Shun Goku Satsu"...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Enviar tema | Imprimir
Ir a:  

* Search

* Recent Posts
Re: DVDcover Transformers Box Gear 6, 7 y Zone por Fenix67
[Octubre 14, 2014, 06:51:50 ]

* ******DONACIONES******

SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Si te descargas anime, 100tos de animes, si buscas y siempre encuentras lo que quieres, si te damos todas las ventajas para que puedas descargar ¿Por qué no ayudas a la web haciendo una simple donación? REALMENTE SE NECESITA

Suscríbete al Server.

* Web Amigas
japanemotion20 .:B166ER:.

* Revista ALC
REVISTA 002
Comenta aquí
REVISTA 001

* Top Boards