• Inicio
  • Foro
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
collapse
Refresh History
  • arkimaster: hoa gente ase rato que no pasaba por aqui make-fun
    Agosto 02, 2017, 07:51:23
  • Cobra: ese anime de Fushigi Yugi es difícil de encontrar
    Julio 26, 2017, 05:22:30
  • Cobra: que buena noticia bismar
    Julio 26, 2017, 05:21:43
  • bismar: Fushigi Yuugi (Re-subido) http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=3540
    Julio 13, 2017, 02:46:32
  • Juan Boehme: REPARADO, aunque algunas páginas EXTERNAS no podemos entrar, como la revista o alguna cosita, poco a poco uiré reparando, gracias un saludo
    Julio 06, 2017, 12:36:21
  • Juan Boehme: está dando problema entrar a los temas, ando buscando porque, no lo sé
    Julio 06, 2017, 12:10:18
  • alan25400: gracias iguales
    Julio 05, 2017, 06:41:37
  • alan25400: es bueno saber q aun existe
    Julio 05, 2017, 06:41:30
  • alan25400: vuelvo al foro despues de años
    Julio 05, 2017, 06:41:19
  • alan25400: eso es normal o hay algun problema
    Julio 05, 2017, 06:41:05
  • alan25400: acabo de leer q muchos tienen problemas para entrar a ciettos post
    Julio 05, 2017, 06:40:48
  • alan25400: buenos dias
    Julio 05, 2017, 06:38:07
  • Henryu: lo mismo decia, me direccionaba a otra pagina de verduras xd
    Julio 03, 2017, 06:19:04
  • Henryu: asi es
    Julio 03, 2017, 06:18:54
  • Juan Boehme: si, animealacarta.com/index.php, es a única manera de entrar ahora mismo
    Julio 02, 2017, 12:17:29
  • kakarotto: noooooo a mi tambien me abre esa pagina
    Julio 01, 2017, 11:40:38
  • kakarotto: no
    Julio 01, 2017, 11:36:59
  • mauriciomm69: abro una pagina de animealacarta y sale una pagina de health and fitness...eso es normal?
    Julio 01, 2017, 10:27:34
  • danteroses: algun master q resuba fate zero porfaor
    Junio 29, 2017, 10:56:01
  • optimusprime: he-he
    Junio 27, 2017, 12:47:35
  • optimusprime: Gente!!!
    Junio 27, 2017, 12:47:15
  • bellotax: PLOP!!
    Junio 21, 2017, 06:09:56
  • .:B166ER:.: Hola Gente linda de ALC, lamento anunciarles que no voy a poder resubir ninguno de mis aportes ya que el respaldo pricipal se ha perdido. saludos
    Junio 20, 2017, 11:20:18
  • danteroses: muy buena la musica del playis
    Mayo 16, 2017, 09:18:02
  • danteroses: alguien me colaboraria opara subtitular los DVDBOX DE SHIPPUDEN TENGO LOS SUBS
    Mayo 12, 2017, 05:36:48
  • danteroses: ??¡
    Mayo 09, 2017, 04:34:43
  • danteroses: los gringos
    Mayo 09, 2017, 04:34:41
  • danteroses: algun personaje a editado los dvds de naruto shippuden
    Mayo 09, 2017, 04:34:36
  • Kuzen: que el título quede como Midori [JAP-DVD5] [1/1] por favor  he-he
    Mayo 05, 2017, 11:31:34
  • Kuzen: no lo puedo cambiar, no me deja  angry
    Mayo 05, 2017, 11:30:53

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Autor
(0)
Tema: ¿Qué necesita la web?  (Leído 5186 veces)
Juan Boehme
...Porqué el anime no puede morir...
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Febrero 07, 2011, 04:52:45 »
Modificar mensajeModificar

Necesitamos saber sus necesidades.
¿Qué buscan en otras webs que esta no tiene?

Si es posible lo pondremos, solo dígannos que necesitamos y lo pondremos o lo tendremos en la lista de prioridades para colocarlo cuando podamos terminarlo.

Propuestas:
1- Agregar en los post algo para que la gente opine de lo que le pareció la película/anime/serie/juego que se ha descargado.
2- Agregar un tema para que la gente pueda charlar a gusto. ->Esto no lo entiendo ya que existe una sección por países para ello.
3- Mejorar sección de recopilaciones. ->Esto lo tenemos, pero no tenemos a las personas para seguir realizando la tarea de recopilar.
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 03:12:04 por Juan Boehme » Reportar al moderador   En línea

jgespi
Creador de Autorías
Akiba kei
**

¿Es Otaku? +12/-5

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 07, 2011, 06:02:04 »

La web, no sabría decirlo... pero creo que necesita un poco más de comunicación para que funcione como foro. Yo mismo paso por acá con la intención única de buscar algún dvd; pero de tanto en tanto hago lo posible por dejar algún comentario o agradecimiento en los aportes y de saludar a los recién llegados etc. Es esa la carencia que creo que tiene esta web, que no hay algún espacio para que los usuarios charlen sobre algún tema; es como bastante fría, en comparación con los otros foros que frecuento -que bue, tampoco son muchos- pero creo que podría tener algún que otro espacio para tal fin. Ya sabemos que esta web nace como un "video club" virtual, por así decirlo, y creo que esa fue la intención, si no me equivoco; pero al menos el chat siempre lo he visto bastante concurrido y creo que se podría fomentar la comunicación por tópicos del foro. No digo que vaya a estallar de la noche a la mañana, pero estaría bueno tenerlo, así se comparten críticas, experiencias o conocimientos sobre el animé.

Eso pues. Saludos.
Reportar al moderador   En línea

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 07, 2011, 06:04:22 »

¿Pero en que se basan los post que tenemos para charlar?
Incluso hay una sección por países.
No entiendo que es eso exactamente ya que ustedes son los que deben crear el tema y partimos de ahí.

Pero sino es eso ¿Podrías explicarte mejor?

WolF
Wø£ƒ
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +0/-0

Canis Lupus

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 07, 2011, 07:32:12 »

Por ejemplo

1. Informacion de la subida::

Si, tiene bastante... pero a veces muy tecnico, seria bueno incluir en la sinopsis un apartado para la opinion personal del uploader o un comentario que nos cuente con sus palabras que le parecio, aunque pues esto ya depende de cada quien.

Informacion de la version , hay varias versiones de una misma pelicula por ejemplo, que diferencia tiene la version de DVD a la de Blue-Ray o esta version SOLO existe en castellano o en japones, claro esta refiriendose a la cual sube.

Asi mismo esto se incluiria en la recopilacion:

2. Un formato para las recopilaciones::

Son muy utiles pero algo desordenadas; examinarlas nos ayuda a saber que hay y que falta.

En mi caso cuando me gusta un anime, lo investigo e intento conseguirlo por completo y en la mejor calidad existente. Asi que, que mejor que recurrir a las recopilaciones.

"
PELICULA 1

Mira tenemos esta peli en:
DVD5
DVD5 CASTELLANO
DVD9 LATINO

PELICULA 2
Bueno esta nos falta, si la tienes te invitamos a compartirnosla
"

1- En caso de ser la misma peli, o serie... esto nos llevara al foro de nuestro interes
2- En caso de no tenerla aun subida. no es nada malo mencionarlo, ~no tenemos todo y nunca lo tendremos pero conseguiremos BASTANTE y de CALIDAD~

Asi mismo motivamos a los que solo descargamos ~Me incluyo este es mi 2° mensaje, pero llevo poco tiempo ya veran xD~ tambien a subir ya que uno ve tanto que no cree que haga falta.

Bueno no digo mas por ahora talvez estoy un poco loco o fuera de contexto.

Chao

........
[=*_*=]

Miltonn
Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +7/-8

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 07, 2011, 08:42:24 »

Buenas ideas.. y si esta dificil eso de fomentar la charla, y tmb pienso que es uno de mayores problemas de la web (por asi decirlo)
jajja yo soy uno de los que me gusta postear pero no solo decir un gracias y chau..pero  aveces como ke ..nose =p
 Bueno... y por tirar una idea.. que les parecen esos perfiles de usuarios donde unos dejan mensajes de visita y se hacen amigos entre usuarios y se recomienda grupos,foros y etc etc

saben a lo ke me refiero no? claro si no ponemos un poco de onda en nuestra manera de comunicarnos tampoco se logra mucho pero que se yooo jej

saludos

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 08, 2011, 03:07:32 »

Por ejemplo

Si, tiene bastante... pero a veces muy tecnico, seria bueno incluir en la sinopsis un apartado para la opinion personal del uploader o un comentario que nos cuente con sus palabras que le parecio, aunque pues esto ya depende de cada quien.
- Estoy de acuerdo, para tu información te puedo comentar que hace tiempo lo estaba desarrollando "yo mismo" pero lo dejé apartado ya que no veía la utilidad, en vez de eso iba a poner una especie de valoración y que en base a esa valoración el usuario decidiera descargarla o no. Pero lo tomaré en cuenta.

Informacion de la version , hay varias versiones de una misma pelicula por ejemplo, que diferencia tiene la version de DVD a la de Blue-Ray o esta version SOLO existe en castellano o en japones, claro esta refiriendose a la cual sube.
Pides mucho, en ese sentido, sabes que la gente no lo sabe todo y preguntar que diferencias tiene esto de aquello le resultará muy complicado. Si otro usuario sabe la diferencia lo podría poner en el apartado que ya ves arriba de la sinopsis.

Asi mismo esto se incluiria en la recopilacion:

Son muy utiles pero algo desordenadas; examinarlas nos ayuda a saber que hay y que falta.....
Si te fijas existe un apartado de recopilaciones pero la persona que trabaja con esa parte ya no sigue haciéndola, ¿Quién se dedicaría a recopilar información? Para ello necesitamos personas que ayuden. ¿Estás dispuesto a ayudarnos con estos temas?

Asi mismo motivamos a los que solo descargamos ~Me incluyo este es mi 2° mensaje, pero llevo poco tiempo ya veran xD~ tambien a subir ya que uno ve tanto que no cree que haga falta.
Si te digo que nosotros no tenemos ni la 1/100 parte de lo que en realidad podemos tener ¿no te sorprendería verdad? Pues es así, aunque tenemos muchas más cosas que muchos otros sitios de ANIME, no tenemos ni la mitad de lo que en realidad existe para subtitular o editar o incluso solo subir, ¿Por qué? por falta de tiempo, falta de personas que se dediquen a la subtitulación, falta de todo, yo siempre me he ofrecido a ayudar "en todos los sentidos" presto las cuenta de descarga directa, ayudo a subir los ratios de las personas que descargan torrent, hago lo posible por ayudar para que me ayuden también, aunque lo hago desinteresadamente siempre espero que la otra persona por lo menos ayude en algo a esta web.

Bueno no digo mas por ahora talvez estoy un poco loco o fuera de contexto.
No está fuera de contexto está perfecto

WolF
Wø£ƒ
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +0/-0

Canis Lupus

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 08, 2011, 09:16:00 »

@Juan B

Tambien habia pensado en la valoracion, se podria insertar una encuesta tipo -si o no- o del -1 al 10- como la calificacion que da IMDB

...sabes que la gente no lo sabe todo y preguntar que diferencias tiene esto de aquello le resultará muy complicado. Si otro usuario sabe la diferencia lo podría poner en el apartado que ya ves arriba de la sinopsis.

Tienes razon aunque atravez del foro mismo se incluye info de dudas que surgen y se complementa la misma entre todos eso es algo bueno de la comunidad que seria bueno resaltar, y si algo no se sabe se puede abrir un tema para preguntarlo, y de acuerdo con jgespi se siente un ambiente frio, creo que con practicas simples como preguntarnos cosas esto puede mejorar.

¿Quién se dedicaría a recopilar información? Para ello necesitamos personas que ayuden

Es un trabajo dispendioso, pero creo que es una linda forma de enmarcar el trabajo de todos.
pensando mas en esto:

2.1 Voy a trabajar en un formato para las recopilaciones -Tomare una ya hecha y la modificare para asi ver el cambio, ej: Evangelion-
2.2 Seria bueno crear un grupo -Evangelion- el cual incluiria, recopiladores de info, uploaders... para asi poder trabajar y decir bueno nos falta esto o aquello busquemoslo!
2.3 Un minibanner o icono para agregar a la firma de quienes colaboren si asi lo desean, algo que no ocupe mucho espacio pero que identifique

Por ahora no se me ocurre mas, que opinan, que tan efectivo, util y viable es?

........
[=*_*=]

WolF
Wø£ƒ
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +0/-0

Canis Lupus

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 08, 2011, 02:54:58 »

Aca dejo el link al FORMATO que elabore hoy http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=2380.0

........
[=*_*=]

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Febrero 08, 2011, 02:59:31 »

como et dije en el otro tema: con eso puedo crear una plantilla para que la gente o tú mismo si quieres pertenecer a la web, puedas hacer las recopilaciones sin problemas y sin mucho código, con poner lo necesario el post se crearía automáticamente...

WolF
Wø£ƒ
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +0/-0

Canis Lupus

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 08, 2011, 03:06:51 »

Seria Genial, el codigo lo estoy escribiendo lo mas amistoso posible, que sea facil de ingresar la info, manejando estandares para cada apartado, la plantilla seria poderosa You-like-my-teeths, pero dejame la termino y te aviso, con eso hacemos la plantilla con toda la info necesaria.

Que tan viable seria crear una carpeta en las caratulas para las imagenes de las recopilaciones, que seria la misma imagen que se usase en el tema de la subida???

........
[=*_*=]

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 08, 2011, 03:10:18 »

La recopilaciones deberán tomar las imágenes del post. ¿Pero si son varios post de la misma subida?

Eso es muy complicado...
Lo que puedo hacer es que cuando se suba una imagen en la web pues la imagen se guarde en nuestra web y no en servidores externos, es decir, aunque estén en servidores externos automáticamente se generará otra imagen en nuestra web y sería esa que se usara.
En el momento de tú hacer la recopilación pues se tomaría esa imagen.

Ahora al revés. Cuando el usuario haga un post nuevo con una nueva subida, si por casualidad existe una recopilación de esa subida le aparecerían las imágenes para hacer el post. Eso ya lo veríamos.

Ok has todo lo que necesites y luego ya te digo si se puede todo o no...

WolF
Wø£ƒ
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +0/-0

Canis Lupus

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 09, 2011, 10:33:24 »

Imagenes

http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=2385.0

........
[=*_*=]

WolF
Wø£ƒ
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +0/-0

Canis Lupus

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 10, 2011, 09:05:24 »

Cambiar las metatags del portal

........
[=*_*=]

Kupula
Fricky
*

¿Es Otaku? +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 07, 2012, 07:21:37 »

Buenas, soy nuevo... y lo que hecho en falta, muy en falta. Es un buscador.

¿Por que no está activado?

Si está activado... ¿Donde está?
« Última modificación: Febrero 07, 2012, 07:25:07 por Kupula » Reportar al moderador   En línea

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Febrero 07, 2012, 07:26:05 »

pues hay varias maneras.
1- en la pantalla principal de la web en el menú de la parte izquierda abajo verás un buscador.
2- En la pantalla principal, donde se muestran las subidas(con la pequeña carátula) hay un cuadro en blanco, cuando le das aparece un cuadro que pondrás un valor y presionarás la tecla ENTER(Intro) y empezará la búsqueda, pero esa es muy estricta.
3- En la parte de arriba verás una sección que dice Resumen de la web, ahí están TODAS LAS SUBIDAS que puedes buscar también

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Enviar tema | Imprimir
Ir a:  

* Search

* Recent Posts
Re: Detalles de niveles de usuarios y para que sirven. por XeoZ
[Mayo 19, 2017, 02:36:10 ]

* ******DONACIONES******

SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Si te descargas anime, 100tos de animes, si buscas y siempre encuentras lo que quieres, si te damos todas las ventajas para que puedas descargar ¿Por qué no ayudas a la web haciendo una simple donación? REALMENTE SE NECESITA

Suscríbete al Server.

* Web Amigas
japanemotion20 .:B166ER:.

* Revista ALC
REVISTA 002
Comenta aquí
REVISTA 001

* Top Boards