• Inicio
  • Foro
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
collapse
Refresh History
  • bismar: Fushigi Yuugi (Re-subido) http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=3540
    Julio 13, 2017, 02:46:32
  • Juan Boehme: REPARADO, aunque algunas páginas EXTERNAS no podemos entrar, como la revista o alguna cosita, poco a poco uiré reparando, gracias un saludo
    Julio 06, 2017, 12:36:21
  • Juan Boehme: está dando problema entrar a los temas, ando buscando porque, no lo sé
    Julio 06, 2017, 12:10:18
  • alan25400: gracias iguales
    Julio 05, 2017, 06:41:37
  • alan25400: es bueno saber q aun existe
    Julio 05, 2017, 06:41:30
  • alan25400: vuelvo al foro despues de años
    Julio 05, 2017, 06:41:19
  • alan25400: eso es normal o hay algun problema
    Julio 05, 2017, 06:41:05
  • alan25400: acabo de leer q muchos tienen problemas para entrar a ciettos post
    Julio 05, 2017, 06:40:48
  • alan25400: buenos dias
    Julio 05, 2017, 06:38:07
  • Henryu: lo mismo decia, me direccionaba a otra pagina de verduras xd
    Julio 03, 2017, 06:19:04
  • Henryu: asi es
    Julio 03, 2017, 06:18:54
  • Juan Boehme: si, animealacarta.com/index.php, es a única manera de entrar ahora mismo
    Julio 02, 2017, 12:17:29
  • kakarotto: noooooo a mi tambien me abre esa pagina
    Julio 01, 2017, 11:40:38
  • kakarotto: no
    Julio 01, 2017, 11:36:59
  • mauriciomm69: abro una pagina de animealacarta y sale una pagina de health and fitness...eso es normal?
    Julio 01, 2017, 10:27:34
  • danteroses: algun master q resuba fate zero porfaor
    Junio 29, 2017, 10:56:01
  • optimusprime: he-he
    Junio 27, 2017, 12:47:35
  • optimusprime: Gente!!!
    Junio 27, 2017, 12:47:15
  • bellotax: PLOP!!
    Junio 21, 2017, 06:09:56
  • .:B166ER:.: Hola Gente linda de ALC, lamento anunciarles que no voy a poder resubir ninguno de mis aportes ya que el respaldo pricipal se ha perdido. saludos
    Junio 20, 2017, 11:20:18
  • danteroses: muy buena la musica del playis
    Mayo 16, 2017, 09:18:02
  • danteroses: alguien me colaboraria opara subtitular los DVDBOX DE SHIPPUDEN TENGO LOS SUBS
    Mayo 12, 2017, 05:36:48
  • danteroses: ??¡
    Mayo 09, 2017, 04:34:43
  • danteroses: los gringos
    Mayo 09, 2017, 04:34:41
  • danteroses: algun personaje a editado los dvds de naruto shippuden
    Mayo 09, 2017, 04:34:36
  • Kuzen: que el título quede como Midori [JAP-DVD5] [1/1] por favor  he-he
    Mayo 05, 2017, 11:31:34
  • Kuzen: no lo puedo cambiar, no me deja  angry
    Mayo 05, 2017, 11:30:53
  • Kuzen: disculpen, algún administrador que pueda cambiar el título de este post http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=5102.msg74708#msg74708
    Mayo 05, 2017, 11:29:32
  • Kuzen: de nada amiga  happy
    Mayo 05, 2017, 09:49:46
  • elba gallo: Kuzen:muchas gracias x la ayuda =)
    Mayo 05, 2017, 12:52:31

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
Autor
(0)
Tema: Lo necesitamos con URGENCIA  (Leído 16847 veces)
Juan Boehme
...Porqué el anime no puede morir...
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Mayo 05, 2011, 12:59:31 »
Modificar mensajeModificar

si lo sé, pero a quién poner, si cuando pones a uno y le comentas que hay algo que no te gusta inmediatamente se sienten ofendidos y se van.
Hay que aceptar que sino me gusta algo solo tienes que responderme y no largarte y dejarlo todo.

Si a mi no me gusta algo, no me gusta y punto, simplemente te pido que lo cambies o lo mejores pero en vez de eso, salen corriendo.
Pos nada. Yo poco a poco me estoy dando por vencido, encima el cabrón de JORDAn28 logró que me bloquearan totalmente de ******, cuando yo no he hecho nada, así que al final NADA QUE HACER, sino tengo de donde descargar pues estaremos jodidos y la web no tendrá nada que ofrecer.

Tendré que cambiar de empresa de telefonía, solo porqué un capullo me ha bloqueado la web.

Lo haré para el mes que viene. Al final ha ganado el capullo ese.
Reportar al moderador   En línea

Jorchking
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-50

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Mayo 05, 2011, 01:53:36 »

si lo sé, pero a quién poner, si cuando pones a uno y le comentas que hay algo que no te gusta inmediatamente se sienten ofendidos y se van.
Hay que aceptar que sino me gusta algo solo tienes que responderme y no largarte y dejarlo todo.

Si a mi no me gusta algo, no me gusta y punto, simplemente te pido que lo cambies o lo mejores pero en vez de eso, salen corriendo.
Pos nada. Yo poco a poco me estoy dando por vencido, encima el cabrón de JORDAn28 logró que me bloquearan totalmente de ******, cuando yo no he hecho nada, así que al final NADA QUE HACER, sino tengo de donde descargar pues estaremos jodidos y la web no tendrá nada que ofrecer.

Tendré que cambiar de empresa de telefonía, solo porqué un capullo me ha bloqueado la web.

Lo haré para el mes que viene. Al final ha ganado el capullo ese.

Donde te blokearon fue en A Si a n d v d c l u b? conrazon tenias el logo de WARNED!

ahora entiendo todo, y si a mi tmbn me ha pasado lo mismo, siempre salen llorando

a mi me han borrado varios mensajes por cosas asi...

bueno en fin, lamentablemente yo ando con poco tiempo en la universidad, pero se mucho de subtitular sincronizar ya sea audio o subtitulos y hacer reautorias

pero no tengo tiempo para nada recien en agosto seria, y estaria editando los DVD FULL de Pokemon para agregarles audio latino

bueno suerte en todo, y es lamentable como lo dices TwT
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 04:22:45 por Jorchking » Reportar al moderador   En línea

VIVA DRAGON BALL!

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Mayo 05, 2011, 02:19:44 »

pos si me han baneado el user y el ip, así que al final no puedo entrar.

La única manera es cambiar de compañía, aunque estaba pensando en hacerlo, ahora con más gusto happy

Jorchking
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-50

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Mayo 05, 2011, 02:25:00 »

pos si me han baneado el user y el ip, así que al final no puedo entrar.

La única manera es cambiar de compañía, aunque estaba pensando en hacerlo, ahora con más gusto happy

siempre hay infelices y me dan bronca, sino tmbn cuando se afanan tus propios creditos diciendo que ellos lo hicieron, solamente mera paj@ se hacen XD

saludos y exitos y grax por todo

VIVA DRAGON BALL!

SSaKuragi
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +12/-8

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 05, 2011, 03:34:27 »

ese jordan28 que infeliz.. en fin por eso es mejor ser totalmente anonimo en esos tracker, ya te queda de experiencia por que el  infeliz ese, no te va a dejar en paz.

por eso me gusta mi IP dinamica, me importa un pepino el ratio a mantener en ******, si me banean creo otra y listo, Lo unico malo en mi caso, es que en mi pais no ofrecen buenas velocidades de descarga y de subida es mejor no hablar, da pena.

saludos juan y mucha fuerza no le des gusto a ese infeliz de jordan28, es un hdp, disculpen por la exprecion pero eh leido sus mensajes y todo arrogante se atreve a mandar saludos a ALC, seguro va a leer esto, ¡eres un pobre infeliz basura !!!!   hell-boy
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 03:36:53 por ALBAFICA » Reportar al moderador   En línea

<center>
</center>

Jorchking
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-50

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Mayo 05, 2011, 04:26:12 »

ese jordan28 que infeliz.. en fin por eso es mejor ser totalmente anonimo en esos tracker, ya te queda de experiencia por que el  infeliz ese, no te va a dejar en paz.

por eso me gusta mi IP dinamica, me importa un pepino el ratio a mantener en ******, si me banean creo otra y listo, Lo unico malo en mi caso, es que en mi pais no ofrecen buenas velocidades de descarga y de subida es mejor no hablar, da pena.

saludos juan y mucha fuerza no le des gusto a ese infeliz de jordan28, es un hdp, disculpen por la exprecion pero eh leido sus mensajes y todo arrogante se atreve a mandar saludos a ALC, seguro va a leer esto, ¡eres un pobre infeliz basura !!!!   hell-boy

La verdad no lo conozco! era un moderador o algo asi?

bueno en fin, tenlo por seguro Juan que te ayudare solo tiempo, se mucho de estas cosas de editar DVD gracias a ART y Carlozneo grandes compañeros me enseñaron y alguna ayuda de RockGT

Pronto tendremos Pokémon en Audio Latino como dios lo pide, justo ando capturando audio de Tooncast big-smile

VIVA DRAGON BALL!

andre601
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-0

SIGFRIED

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 05, 2011, 04:46:46 »

que moderador ni que nada !!! es un pobre y triste pirata  que  tiene la con... de poner en a S i a N  no a la pirateria , yo trate con el y parecia buena gente , pero se me cayo totalmente , el mismo me dijo:  no , se han metido a mi cuenta , pero que ya la tenia de vuelta en  su poder , tons en que quedamos por que sigues molestando !! , que pasaria si los de A s I a N vieran las capturas de los comentarios que pusiste aqui vendiendo tus dvd a 15 soles y ofeciendo lo que habias bajado y podias bajar   ahh ? que dirian ellos  .
Y digo pirata con base , soy nuevo pero no tonto  se que vendes los dvd  de kekko e ichiban a polvos azules , que vendes tus  dvd bajados de aqui a V  a , gOs , escorpio , nakayoshi  a los del pasaje 13  y seguramente a daijobu  .
que mal dejas a mi pais molestando a los demas , si eres pirata en si a mi no me importa pero deja de jo.. a  los demas que a ti no te han hecho nada  .  claro como los da alli no saben que has bajado por que alli te haces llamar manuelito .
Te apoyo juan  y que la fuerza te acompañe .
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 05:16:00 por andre601 » Reportar al moderador   En línea

rodjam
Fricky
*

¿Es Otaku? +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 06, 2011, 12:09:15 »

oka yo me anoto con 3,4 y 5...

Conozco una muy buena pagina de torrent de anime y blu ray.
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 12:14:28 por rodjam » Reportar al moderador   En línea

jhonny696
Fricky
*

¿Es Otaku? +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 15, 2011, 03:29:14 »

hola yo kiero ayudar pero por lastima solo cuento con 2 horas diarias en la pc si esto te es suficiento encantado te ayudaria estoy en eso de leer el manual por si acaso.
Solo necesito q me digas q es lo q tengo q aser y listo chau espero poder ayudar happy

jhonny696
Fricky
*

¿Es Otaku? +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 15, 2011, 03:31:01 »

hola yo kiero ayudar pero por lastima solo cuento con 2 horas diarias en la pc si esto te es suficiento encantado te ayudaria estoy en eso de leer el manual por si acaso.
Solo necesito q me digas q es lo q tengo q aser y listo chau espero poder ayudar

Judai
Fricky
*

¿Es Otaku? +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 16, 2011, 11:27:46 »

De tiempo vuelvo por estos rumbos del anime.

Pero ahora volvi, saben puedo ayudar en este punto:

* Personas con 1 poquito de tiempo para sincronizar subs.

Si me dan un video de prueba para sincronizar lo are sin nigun problema =)

Saludos a la distancia!!!

Jorchking
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-50

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Mayo 16, 2011, 11:58:34 »

De tiempo vuelvo por estos rumbos del anime.

Pero ahora volvi, saben puedo ayudar en este punto:

* Personas con 1 poquito de tiempo para sincronizar subs.

Si me dan un video de prueba para sincronizar lo are sin nigun problema =)

Saludos a la distancia!!!

Hola Judai, mezcla entre Kudai y Judas XD, que bueno que te propongas, eso hace falta big-smile

VIVA DRAGON BALL!

tavo84
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 04, 2011, 11:09:22 »

Puedo colaborar con la traduccion de los subtitulos pero no se nada de japones y de ingles muy poco. Si les sirvo solo diganme que hacer

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Junio 05, 2011, 02:20:22 »

Bueno chicos, tanta ayuda que pedí y tan poco tiempo que le dediqué a este tema, ahora soy yo que pide y no doy.
Lo siento.

Bueno en fin que la gente se ponga a descargar las cosas de la web que están en inglés y las subtitule, así podremos tener más cosas subtituladas.
Ayudar, simplemente dispónganse ustedes mismos, gracias.

PD: Al final se hizo justicia jordan28 llegó a su fin, porqué la verdad siempre se sabe, los buenos como TODOS NOSOTROS, ganamos los malos pierden.

Saludos a todos.

Jorchking
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-50

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Junio 05, 2011, 04:03:05 »

Bueno chicos, tanta ayuda que pedí y tan poco tiempo que le dediqué a este tema, ahora soy yo que pide y no doy.
Lo siento.

Bueno en fin que la gente se ponga a descargar las cosas de la web que están en inglés y las subtitule, así podremos tener más cosas subtituladas.
Ayudar, simplemente dispónganse ustedes mismos, gracias.

PD: Al final se hizo justicia jordan28 llegó a su fin, porqué la verdad siempre se sabe, los buenos como TODOS NOSOTROS, ganamos los malos pierden.

Saludos a todos.

jejje eso sip es buena noticia juan , saludos

VIVA DRAGON BALL!

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
Enviar tema | Imprimir
Ir a:  

* Search

* Recent Posts
Re: Detalles de niveles de usuarios y para que sirven. por XeoZ
[Mayo 19, 2017, 02:36:10 ]

* ******DONACIONES******

SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Si te descargas anime, 100tos de animes, si buscas y siempre encuentras lo que quieres, si te damos todas las ventajas para que puedas descargar ¿Por qué no ayudas a la web haciendo una simple donación? REALMENTE SE NECESITA

Suscríbete al Server.

* Web Amigas
japanemotion20 .:B166ER:.

* Revista ALC
REVISTA 002
Comenta aquí
REVISTA 001

* Top Boards