• Inicio
  • Foro
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
collapse
Refresh History
  • mauriciomm69: buenas tardes amigos...por casualidad alguien tiene el cover de highschool of the dead la OVA en bluray?
    Hoy a las 09:08:35
  • danteroses: como sabes q es oficial
    Octubre 07, 2017, 03:43:47
  • Kuzen: BitHQ hizo shutdown hoy oficialmente
    Octubre 06, 2017, 01:14:41
  • danteroses: ALGUIEN SABE Q PASA EN BITHQ
    Septiembre 19, 2017, 04:55:05
  • Kuzen: Hola, alguien seria tan amable de pasarme una invitación a Hispanime  he-he
    Septiembre 08, 2017, 02:26:11
  • bismar: Hola gente quisiera preguntar si alguien mas tiene problema para hacer aportes, ya que completo la plantilla con toda la info y cuando presiono el boton Publicar me sale un error.
    Septiembre 01, 2017, 06:01:35
  • hugosan: saludos y con nuevo aporte de la serie chuunibyou 2 XD
    Agosto 27, 2017, 04:23:42
  • Cobra: Donde esta la gente de ALC?
    Agosto 27, 2017, 10:41:03
  • flipflops: buenos dias, alguien sabe donde está la serie xmen 90s? me parece haberla visto por aqui hace unos meses, saludos!
    Agosto 26, 2017, 08:08:11
  • arkimaster: hoa gente ase rato que no pasaba por aqui make-fun
    Agosto 02, 2017, 07:51:23
  • Cobra: ese anime de Fushigi Yugi es difícil de encontrar
    Julio 26, 2017, 05:22:30
  • Cobra: que buena noticia bismar
    Julio 26, 2017, 05:21:43
  • bismar: Fushigi Yuugi (Re-subido) http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=3540
    Julio 13, 2017, 02:46:32
  • Juan Boehme: REPARADO, aunque algunas páginas EXTERNAS no podemos entrar, como la revista o alguna cosita, poco a poco uiré reparando, gracias un saludo
    Julio 06, 2017, 12:36:21
  • Juan Boehme: está dando problema entrar a los temas, ando buscando porque, no lo sé
    Julio 06, 2017, 12:10:18
  • alan25400: gracias iguales
    Julio 05, 2017, 06:41:37
  • alan25400: es bueno saber q aun existe
    Julio 05, 2017, 06:41:30
  • alan25400: vuelvo al foro despues de años
    Julio 05, 2017, 06:41:19
  • alan25400: eso es normal o hay algun problema
    Julio 05, 2017, 06:41:05
  • alan25400: acabo de leer q muchos tienen problemas para entrar a ciettos post
    Julio 05, 2017, 06:40:48
  • alan25400: buenos dias
    Julio 05, 2017, 06:38:07
  • Henryu: lo mismo decia, me direccionaba a otra pagina de verduras xd
    Julio 03, 2017, 06:19:04
  • Henryu: asi es
    Julio 03, 2017, 06:18:54
  • Juan Boehme: si, animealacarta.com/index.php, es a única manera de entrar ahora mismo
    Julio 02, 2017, 12:17:29
  • kakarotto: noooooo a mi tambien me abre esa pagina
    Julio 01, 2017, 11:40:38
  • kakarotto: no
    Julio 01, 2017, 11:36:59
  • mauriciomm69: abro una pagina de animealacarta y sale una pagina de health and fitness...eso es normal?
    Julio 01, 2017, 10:27:34
  • danteroses: algun master q resuba fate zero porfaor
    Junio 29, 2017, 10:56:01
  • optimusprime: he-he
    Junio 27, 2017, 12:47:35
  • optimusprime: Gente!!!
    Junio 27, 2017, 12:47:15

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
Autor
(0)
Tema: Únete al servidor y descarga FULL  (Leído 37045 veces)
Juan Boehme
...Porqué el anime no puede morir...
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Abril 01, 2011, 03:17:18 »
Modificar mensajeModificar

Te podemos prestar la cuenta de 1fichier o cramit
Tenemos torrent Bittorrent y tornado (tornado porqué hay servidores que no nos cojen el bittorrent)

¿Qué harán los usuarios que paguen?

1- Podrán descargar torrent y sedearlos también.
2- Podrán conectarse vía FTP para subir cosas o bajarlas.
3- Podrán comprimir y descomprimir ficheros que se descarguen en la sección del rapidleecher.
Rapidleecher: Sirve para descargar archivos. Ojo: Se guardará un log de quién se conecta y de donde se conecta para que no haya personas que le den el user y el pass a otros y empiece todo el mundo a descargar cosas en el servidor y se colpase.
4- Movimiento de ficheros/directorios para poder subirlos vía Remote Upload(links directos).
....EXTRAS.....
5- Se podrá solicitar la subida de los archivos a otros servidores vía Rapidshare.
6- Cualquier otra cosa que se les ocurra al usuario que podamos hacer se intentará..

Ah el espacio que la persona usará será 300gb, como serán 1000gb (de momento), 300gb para cada uno, si veo que se pasan empezaría a borrar ficheros.

Los 300gbs se podrán distribuir ya que a veces descargamos cosas que tienen más de 40gbs y para comprimirlo luego no nos da el espacio happy pero esto podemos hablarlo.

Además que como sabemos todos queremos descargar lo mismo el 90% de las veces, así que no habría problema con eso. Si alguien quiere una cosa y los otros también la quieren pues ya saben que podemos ayudar.

Los usuarios tendrán:
Acceso vía FTP a su carpeta del programa de torrent.
Acceso vía FTP a la sección del rapidleecher.
Podrán hacerme indicaciones por si quieres comprimir algo o subirlo a servidores de descarga directa, podrán comprimir o descomprimir.
Acceso a la máquina directamente como usuarios para poder subir por http o lo que sea.

Tomar en cuenta que muchos de nosotros descargamos del mismo sitio de torrent y esos sitios webs tienen implantada una regla que es "No varias cuentas por IP" así que si quieres descargar algo de un servidor de torrent verificar antes si ya se está descargando en el servidor para no tener copias o bien nos comentas y la descargamos nosotros para ti. Si nos banean tendremos que contratar otro servidor que nos costará de primera mano 76€ luego ya son solo 25€ mensuales.

Editado el 02-05-2011=> El pago serán 7.00€ Mensuales x 300GB de espacio.
NOTA: Los 300GBs son limitados, hay que tomar en cuenta que no podemos pasarnos porqué existen más personas que quieren descargar.

Gracias a todos por el apoyo.

COMO SE HACE EL PAGO:
Puede hacer el pago a la cuenta:
http://paypal.com: juanmboehme@hotmail.com
https://www.moneybookers.com/: juanmboehme@gmail.com
O suscribirse desde aquí:
« Última modificación: Julio 19, 2013, 02:54:49 por Juan Boehme » Reportar al moderador   En línea

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 02, 2011, 01:22:58 »

Sigo dando más bneneficios.
Recordar:
Cuenta de Mu, Fileserve, Cramit, es decir, descargas sin esperas desde esas cuentas.
Serás el primero en tener próximas subidas, antes que se suba ya lo tendrás en tus manos.
Tendrás acceso a torrent FULL sin tener que perder ratio, ganarás siempre ratio.
Solo 5€ 5 usuarios, solo necesitamos reunir 25€ mensuales y necesitamos empezar antes de JUNIO por favor ...

Esta web nunca ha pedido nada pero ahora que pide da todos los beneficios que pueda.
Reportar al moderador   En línea

Sagatzu
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +26/-4

¡¡¡Sagatzu!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 02, 2011, 10:40:15 »

Hola Juan, recuerdo antes tenías un servidor FTP donde se solía subir dvd's para luego transferirlos a servidores de desarga directa (Subí unos cuantos dvd's hehehe) pero luego comunicaste que te iban a cerrar el server porque no podía conetener ese tipo de archivos, ¿podría suceder algo parecido esta vez?

Te lo pregunto porque me interesa la idea, este último mes no he bajado nada porque mi lectora anda malograda y no tengo espacio para seguir almecenando en mi PC. Podría comprar una lectora nueva más un disco externo pero tengo planeado una laptop para el trabajo y procesos de edición (que dicho sea de paso ando algo desfasado, ya lo retomaré).

Ahora algunas dudas con respecto a lo que ofreces:
1. Para la descarga de ficheros desde los diferentes servidores de descarga directa, primero se usa el rapidleecher para transferirlos al servidor y luego a través del FTP los descargo hacia mi máquina para quemarlos (No hay límite de bajada?)
2. En el caso de clientes torrents, a la fecha sigo sin usar uno pero obviamente tú sí, mi pregunta es si puedo descargar, hacia mi máquina, el material que ustedes consigan porque hay series que no traen nada en subs y las tienen en stan by hasta que hagan el respectivo parche. En todo caso me indicarías como acceder a los trackers a través del servidor.
3. Respecto a las subidas, usaría el FTP y luego de ahí transferirlas? a mis cuentas o tambíen pordrían ser a las tuyas ya que eso de los puntos no me interesa pero si tienes cuentas premium pues normal las pasarías a las tuyas.
4. El acceso al servidor tendría que ser necesariamente desde mi máquina? o puedo hacerlas desde diferentes puntos siempre que no sea de forma paralela?
5. Respecto al pago, cómo tendría que hacerlo puesto que no cuento con cuenta paypal.
6. Además entregas cuentas premium en varios servers?

A ver si me despejas algunas dudas jajaja.

SE BUSCA COMPATRIOTAS PERUANOS, MOTIVO ¡¡¡AQUÍ!!!

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 02, 2011, 10:54:50 »

No hay problemas de lo que lo cierren, es un servidor libre, es como una pc en internet dedicada a lo que deseemos nosotros, es decir, si queremos borrar, subir, romperla, formatear, lo que sea, es un servidor libre de todo.

1- Para descargar a tu pc deberás usar el rapidleecher y de ahí descargarlo a tu pc, pero si quieres cosas que están en esta web pues podemos hablarlo, pero solo gente de confianza. Pero en realidad descargar al rapidleecher y desde ahí lo descargas en tu pc directamente o por FTP, ya te explicaría como.
2- Si puedes descargar desde el servidor todo lo que tengamos, actualmente no hay casi nada puesto que lo hemos subido en cuentas de mu y cramit. A los tracker no tienes que acceder, son archivos ya descargados que puedes descargarlos a tu pc, solo nos indicas y nosotros pondremos un listado(ahora que me estás poniendo a pensar) de lo que estamos descargando.
3- Si con respecto a las subidas usas el FTP y nosotros o tú mismo puedes subirlas a donde desees. Ojo necesitamos obligatoriamente que crees los archivos de comprobación ya que es la única manera de comprobar que se han subido correctamente.
4- El acceso al servidor deberá ser desde donde quieras pero si vas a acceder por varios sitios necesitaría saberlo ¿Por qué? Porqué si sospechamos que alguien EXTRa lo está usando pues sabes lo que pasa, se borra el usuario y los archivos quedan en el olvido.
5- Respecto al pago, no conozco muchas maneras intenta ver como podemos hacerlo. Si tienes tarjeta puedo poner una tienda FALSA que cuando pagues me lo deposite en paypal. Pero te pediría por favor que intentaras buscar la manera de pagar por paypal.
6- No, no hay cuentas premium ni nada para los usuarios, lo que pasa es que podrás descargar desde cramit, mu y fileserve sin esperas.
OJO: Esto último a veces falla, si, nos ha pasado que ponemos los links de mu y no hace nada, luego si, luego no, es decir, como que el rapidleecher se aloca.

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 02, 2011, 10:56:05 »

Ah también tenemos la manera de poder aplicar parches del tipo ICARUS, es decir, si subes o descargas algo y lo dejas en el servidor y luego haces el parche y quieres que lo apliquemos pues hablas conmigo y yo lo hago.
happy

SSaKuragi
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +12/-8

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 02, 2011, 05:04:18 »

Se puede enviar el dinero via moneygram, te acercas con un documento de identidad, simplemente llenas un sencillo formulario, y depositas.

lo unico que se necesitaria serian algunos datos de juan como nombre completo y direccion.. para que pueda retirar el dinero en su pais.

bueno esa seria una opcion para los que no tienen "tarjeta", yo lo hago muchas veces ya que envio y tambien muchas veces me mandan.

Por ahora no creo que pueda ayudar, porque estoy ajustado con la univercidad, talvez para el mes que viene.

bueno espero que les sirva de algo esta opcion es muy seguro.

saludos
« Última modificación: Abril 02, 2011, 05:07:28 por ALBAFICA » Reportar al moderador   En línea

<center>
</center>

andre601
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-0

SIGFRIED

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 02, 2011, 05:46:41 »

como puse en el chat ,juan  yo te podria ayudar pero intercaldo un mes si y un mes no , ahora el problem es como mandarte dinero , sobre los  beneficios que ofreces , uhmm la verdad no lo hago por los beneficios ( ademas no entiedo algunos jeje ) aunque me podria interesar eso del torrent ( aunque tampoco entiendo mucho pero si puedo descargar algo al menos , bacan !! ).
alfabica tambien eres peruano al igaul que sagatzu y yo no? haber como no echamos una mano con esto

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 10, 2011, 09:56:56 »

en que quedamos nadie dice nada a parte de ustedes dos, así no me funcionaría el server :( necesito por lo menos 3 personas 1 más que quiera me valdría, solo pido 5€ mensuales no creo que sea mucho
Yo pago 18€ y otros gastos, Por favor

Sagatzu
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +26/-4

¡¡¡Sagatzu!!!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 10, 2011, 10:25:09 »

en que quedamos nadie dice nada a parte de ustedes dos, así no me funcionaría el server :( necesito por lo menos 3 personas 1 más que quiera me valdría, solo pido 5€ mensuales no creo que sea mucho
Yo pago 18€ y otros gastos, Por favor

Juan, como te mencioné sigo interesado. Si no es mucho pedir, podrías mandarme algo más detallado como funcionaría el sistema de descarga usando el servidor? (Una especie de tutorial) Esto para darme una idea de como podría darle un buen uso jeje (Por cierto, manejo algo de Linux).
Saludos.

andre601
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-0

SIGFRIED

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 10, 2011, 12:09:44 »

sagatzu tengo una persona de confianza que puede depositar en pay pal , aunque se ve buena la idea de alfabica,yo  tambien sigo interesado , aunque no uso linux solo me interesaria algo el tema del torrent , aunque soy nuevo en eso , pero si puedo descargar o me pueden compartir almenos un pequeño giga me doy por satisfecho

andre601
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-0

SIGFRIED

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 10, 2011, 12:16:07 »

juan mi amigo puede depositar en paypal  por mi pero a donde ? alguna cuenta o algo ? no conosco muy bien eso

Sagatzu
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +26/-4

¡¡¡Sagatzu!!!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 10, 2011, 12:37:57 »

sagatzu tengo una persona de confianza que puede depositar en pay pal , aunque se ve buena la idea de alfabica,yo  tambien sigo interesado , aunque no uso linux solo me interesaria algo el tema del torrent , aunque soy nuevo en eso , pero si puedo descargar o me pueden compartir almenos un pequeño giga me doy por satisfecho

Ah xvre, por mientras por medio de él podría hacer el pago del servicio.

andre601
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-0

SIGFRIED

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 10, 2011, 05:34:43 »

si a este pata yo le compro las cuentas rapidshare y megaupload premiun hace mas de un año , es muy formal y nunca me ha fallado , y como juan decia que se le podia pagar por paypal  le pregunte si podria abonarle algo  para que el pague con su paypaly y me dijo que si , me dijo que por 10 euros el paypal se come como 1 euro y seria mas o menos 45 soles por 10 euros , bueno me imagino que alli saca su pequeña comision , pero aun asi es de mucha ayuda no?

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Abril 24, 2011, 01:49:30 »

Hola de nuevo, como dije, desde el mes de Junio empezaremos, he estado buscando a más personas pero de momento solo tenemos a 3, los mismos que están acá.

Así que da igual como me pagen, si me das 5€ pues se queda con 30centimos del euro, serían 4.70€ pero no pasa nada, yo no lo quiero para mí sino para pagar el servidor, porqué la verdad que se me hace difícil, gracias a Dios que ya había pagado 3 meses por adelantado.

Así que justo antes del 25 de Mayo (entre el 15 y el 25), el que quiera entrar en el servidor que me deposite el dinero a través de paypal a la cuenta de juanmboehme@hotmail.com o que haga una donación a la web y me indique que la ha realizado.
Claramente la donación ya no será tomada como donación sino como pago de los servicios del servidor.

Como siempre no engaño a nadie, tendrá libertad de descargar lo que quiera del sitio que sea, para luego poder descargarlo en su pc, claramente podrá hacerlo sin límite, pero recordar que el servidor también estará subiendo y descargando cosas. Quizás no vaya a 2mb por descarga, pero irá por lo menos a 500kbs y sin esperas desde el servidor a tu pc. Los torrents irán a full y si quieres ayuda para comprimir algo también podemos ayudarte.

PD: Estoy pensando la entrada por unix ya que eso puede provocar que alguien haga cosas indebidas, así que creo que solo será entrada por web y ftp, por la web podrás descargar cosas desde mu y fileserve sin esperas y por torrent podrás descargar lo que sea. Lo que me falta es limitar, exactamente, el espacio del usuario a 100gb o 200gb ya veré.

Gracias

Gracias.

Kain
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +0/-0

Inmutabilidad

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Abril 24, 2011, 02:34:29 »

Saludos, me interesa esto pero mas la parte del torrent, ya que tengo un pc con una conexion dedicada a bajar/subir cosas por torrent, pero de los beneficios lo entendi asi, el sevidor seria como un pc dedicado donde puedo descargar los archivos 100gigas en este caso, una vez terminada la descarga puedo bajar esos archivos a mi, me imagino que funcina igual con el torrent lo que se agrege se descarga en ese servidor, ¿es asi o me equivoco? de ser asi podria pero un mes si y otro no, porque los euros me los cobran en dolares, y me quedan pocos este año.

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
Enviar tema | Imprimir
Ir a:  

* Search

* Recent Posts
Re: Detalles de niveles de usuarios y para que sirven. por XeoZ
[Mayo 19, 2017, 02:36:10 ]

* ******DONACIONES******

SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Si te descargas anime, 100tos de animes, si buscas y siempre encuentras lo que quieres, si te damos todas las ventajas para que puedas descargar ¿Por qué no ayudas a la web haciendo una simple donación? REALMENTE SE NECESITA

Suscríbete al Server.

* Web Amigas
japanemotion20 .:B166ER:.

* Revista ALC
REVISTA 002
Comenta aquí
REVISTA 001

* Top Boards