• Inicio
  • Foro
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
collapse
Refresh History
  • danteroses: de bithq?
    Noviembre 06, 2017, 12:06:54
  • danteroses: de k hablas juan noheme
    Noviembre 06, 2017, 12:06:45
  • Juan Boehme: El tracker ha cambiado, así que si queréis subir de nuevo cosas tendréis que cambiar la url
    Octubre 25, 2017, 03:15:07
  • mauriciomm69: buenas tardes amigos...por casualidad alguien tiene el cover de highschool of the dead la OVA en bluray?
    Octubre 22, 2017, 09:08:35
  • danteroses: como sabes q es oficial
    Octubre 07, 2017, 03:43:47
  • Kuzen: BitHQ hizo shutdown hoy oficialmente
    Octubre 06, 2017, 01:14:41
  • danteroses: ALGUIEN SABE Q PASA EN BITHQ
    Septiembre 19, 2017, 04:55:05
  • Kuzen: Hola, alguien seria tan amable de pasarme una invitación a Hispanime  he-he
    Septiembre 08, 2017, 02:26:11
  • bismar: Hola gente quisiera preguntar si alguien mas tiene problema para hacer aportes, ya que completo la plantilla con toda la info y cuando presiono el boton Publicar me sale un error.
    Septiembre 01, 2017, 06:01:35
  • hugosan: saludos y con nuevo aporte de la serie chuunibyou 2 XD
    Agosto 27, 2017, 04:23:42
  • Cobra: Donde esta la gente de ALC?
    Agosto 27, 2017, 10:41:03
  • flipflops: buenos dias, alguien sabe donde está la serie xmen 90s? me parece haberla visto por aqui hace unos meses, saludos!
    Agosto 26, 2017, 08:08:11
  • arkimaster: hoa gente ase rato que no pasaba por aqui make-fun
    Agosto 02, 2017, 07:51:23
  • Cobra: ese anime de Fushigi Yugi es difícil de encontrar
    Julio 26, 2017, 05:22:30
  • Cobra: que buena noticia bismar
    Julio 26, 2017, 05:21:43
  • bismar: Fushigi Yuugi (Re-subido) http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=3540
    Julio 13, 2017, 02:46:32
  • Juan Boehme: REPARADO, aunque algunas páginas EXTERNAS no podemos entrar, como la revista o alguna cosita, poco a poco uiré reparando, gracias un saludo
    Julio 06, 2017, 12:36:21
  • Juan Boehme: está dando problema entrar a los temas, ando buscando porque, no lo sé
    Julio 06, 2017, 12:10:18
  • alan25400: gracias iguales
    Julio 05, 2017, 06:41:37
  • alan25400: es bueno saber q aun existe
    Julio 05, 2017, 06:41:30
  • alan25400: vuelvo al foro despues de años
    Julio 05, 2017, 06:41:19
  • alan25400: eso es normal o hay algun problema
    Julio 05, 2017, 06:41:05
  • alan25400: acabo de leer q muchos tienen problemas para entrar a ciettos post
    Julio 05, 2017, 06:40:48
  • alan25400: buenos dias
    Julio 05, 2017, 06:38:07
  • Henryu: lo mismo decia, me direccionaba a otra pagina de verduras xd
    Julio 03, 2017, 06:19:04
  • Henryu: asi es
    Julio 03, 2017, 06:18:54
  • Juan Boehme: si, animealacarta.com/index.php, es a única manera de entrar ahora mismo
    Julio 02, 2017, 12:17:29
  • kakarotto: noooooo a mi tambien me abre esa pagina
    Julio 01, 2017, 11:40:38
  • kakarotto: no
    Julio 01, 2017, 11:36:59
  • mauriciomm69: abro una pagina de animealacarta y sale una pagina de health and fitness...eso es normal?
    Julio 01, 2017, 10:27:34

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Autor
(0)
Tema: ¿Qué no te gusta de la web?  (Leído 6975 veces)
Juan Boehme
...Porqué el anime no puede morir...
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Mayo 27, 2011, 11:15:28 »
Modificar mensajeModificar

¿Qué te molesta de la web?
Necesitamos saberlo...
¿Por qué dejas de ayudar?
¿Qué hacemos mal?
¿Qué no te gusta

Háznoslo saber.
Es doloroso, sé que te vamos a responder, pero yo necesito saber ¿POR QUÉ NO AYUDAN?
Reportar al moderador   En línea

.:B166ER:.
Pro Uploader
Uploader
Akiba kei

¿Es Otaku? +29/-7

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 27, 2011, 11:31:40 »

huy este tema va a causar polémica xD

pero bueno creo yo que el menú (los iconos de parte superior) no son de mucha ayuda, si recordaran muchos siguen preguntando por el chat que si hay esto o lo otro, posiblemente el hecho de que sólo se vean los iconos y que aparte no sea muy descriptivo eso de "Resumen de la web" hace que no sea fácil encontrar las cosas y los nuevos pierdan interés.

creo también que sería bueno reglas o turoriales  de como llenar las plantillas por que en ocasiones hay mal entendidos con lo del formato "DVD9/DVD5"
y tal vez ayudaría si explicamos que el hecho de que el DVD sea PAL o NTSC no quiere decir que no lo puedas reproducir en un DVD Player que no sea lo que es el DVD.

xD

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 27, 2011, 11:44:51 »

Para ser sincero.... A mi tampoco me está gustando el menú, pero no de ahora, sino de hace mucho tiempo, así que tendremos q cambiarlo.

Con respecto a la plantilla... humm se explica en cada sección de la plantilla como llenarla, pues cuando te posicionas encima te aparece el texto explicándolo.
Lo tomaré en cuenta,....

Jorchking
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-50

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 27, 2011, 11:49:41 »

Creo que lo que voy a escribir no tiene nada que ver, pero..

QUE NO SE PASEN LOS DVD9 a DVD5 porfavor TwT

Lo que me gusta de la web es que es pura Baja directa, ya que si es torrent para eso tiene su lugar...

Por ahi lo que no me gusta es que se suba todo a Rapidshare/Fileserve, lo que me gustaría es que se usen excelentes hosting como megaupload, que la descarga se hace muy facil asimismo la subida

Bueno creo que eso por ahora

todo lo otro está excelente...

big-smile

VIVA DRAGON BALL!

andre601
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-0

SIGFRIED

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 27, 2011, 12:26:35 »

pero me imagino quela mayoria que postean dvd 5 comprimidos no es por que quieran si no porque asi lo encuentran y no mas. en mi caso yo postee el blue seed en dvd 5 porque no tenia otros , pero al encontrar en dvd9 igual lo postee.
y
Ahora regresando al tema en si , pienso que le menu no ayuda mucho tambien, ahora eh notado que hay cosas que estan aqui pero cuando tu lo buscas con google no aparece esta pagina, por un lado me parece bien ya que los piratas no se aprovechan de la web queriendose meter , pero si hubiera alguna forma de hacer una busqueda interna aparte claro de la del resumen de la web seria interesante , doy un ejemplo : digamos kenshin , algunos lo ponen como rurounin kenshin , otros ponen kenshin y otro samurai x , digamos que viene " pepito " haha y dice nunca eh visto esto parece interesante pero no sabe todos los nombres ni sabe si son ovas o no ; eh alli su talon de aquiles .
Pueden decir pero seria cosa de ordenar bien , pero eso nos corresponde a todos , porque todos hacemos la web ( y  juan que es el que la hace jajaja )

Job326
Otaku nivel medio
*

¿Es Otaku? +7/-1

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 27, 2011, 12:49:32 »

Hey... Saludos!!! Yo creo que como en la gran mayoria de las webs de descarga, algo que no agrada, al mnos en mi parecer es que hay gente que ni se toma la molestia de dar gracias a tus aportes, y solamente saben pedir y pedir, y no ven que esto se hace como un hobby y se hace al tiempo que uno tnga libre, claro si alguien quiere que se le haga al momento pues creo deberia contratarlo y pagarle un sueldo.... Talvez lo que pido es que al mnos seamos, xq me incluyo, un poco mas participativos y agradecidos con los aportes que se hacen x q te subtitular un dvd no es un proceso sencillo y despues para que nadie t diga "gracias" eso t quita el animo de aportar...

Bueno al mnos ese es mi parecer, en lo general me parece una web muy completa...

.:B166ER:.
Pro Uploader
Uploader
Akiba kei

¿Es Otaku? +29/-7

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 27, 2011, 04:48:28 »

Lo que trataba de decir con lo de "DVD9 y DVD5", es que muchos se encuentran un DVD5 codificado de un DVD9 y cuando llenan la plantilla ponen DVD5 a ISODVD5 o DVD5 a DVD5, eso significaría que el DVD es DVD5 de fábrica, te lo bajas y madres!! el audio todo horrible por algunos es lo que más comprimen en los DVDs, en mi caso puedo soportar mala calidad de vídeo pero no de audio.

izrae1
Otaku nivel alto
*

¿Es Otaku? +4/-65535

[>('-')<]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 27, 2011, 05:15:22 »

xD a mí si me gusta el menú jeje, si acaso sobra el de favoritos, mensajes, calendario y usuarios registrados. ¿Por qué no ayudo? Pues porque casi no puedo... intentare hacer varios DVDs que tengo pendientes.

Necesito subtítulos.

De Aika (olvide extraerlos antes de borrar la versión custom, tengo los R2 DVD9, hay una versión con logo en DVD5 sería más fácil si me pasaran los audios y subs de esos xD), Shikabane, Yugi oh (ya tengo audios sincronizados de la versión R2 de 24 eps pero no tengo los subs)... entre otros... también tengo todos los de HunterxHunter pero nada de subs.

andre601
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-0

SIGFRIED

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 27, 2011, 06:51:01 »

Lo que trataba de decir con lo de "DVD9 y DVD5", es que muchos se encuentran un DVD5 codificado de un DVD9 y cuando llenan la plantilla ponen DVD5 a ISODVD5 o DVD5 a DVD5, eso significaría que el DVD es DVD5 de fábrica, te lo bajas y madres!! el audio todo horrible por algunos es lo que más comprimen en los DVDs, en mi caso puedo soportar mala calidad de vídeo pero no de audio.
a bueno eso si , en parte es falta de informacion del que lo postea por no saber si originalmente en dvd5 y otra por que se equivocan en poner que cosas es , en ese aspecto si estoy deacuerdo

Jorchking
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-50

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 27, 2011, 08:14:58 »

a bueno eso si , en parte es falta de informacion del que lo postea por no saber si originalmente en dvd5 y otra por que se equivocan en poner que cosas es , en ese aspecto si estoy deacuerdo

Asi es, es cierto la mayoria la encuentra ya comprimida en DVD5 que lamentablemente luego por esos i.... no se pueden encontrar en DVD9, digo eso porque luego no se consigue lo original, y por ahorra unos gigas tienes un dvd comprimido y con pérdida de calidad...
Pero si me da bronca los ke pasan a DVD5, ojala no ocurra mas XD

Bueno, lei por ahi que no aparece en google, y bueno esa es la idea XD, asi como mundomaz..... y animeond.. , la onda es que onda aparezcan asi no vienen puros leechers, sino te imaginas, puros leechers cero comentarios, ¿que insipiracion te daria? o aportar en una pagina mas privada o no aportar nada directamente, y como vemos se comenta y se agradece mucho y se comparte aqui, y esa creo ke es la idea, eso es un punto muy favorable de la página

VIVA DRAGON BALL!

clark
Global Moderator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +16/-6

Password: solroys

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 27, 2011, 08:48:47 »

mmm .......... pues mi comentario no es algo de molestia.,.,.,.,

es una opinion.,.,.,.,.,. me gustaria ke la gente ayudara mas, y me gustaria más ke se hiciese con aquellos post y temas donde han caducado los links.,.,., digo.,.,.,

hay muchos usuarios ke descargan DVD's y pasados unos cuantos meses ya no estan los links.,.,.,., ojala devolvieramos algo a esta web ke nos ha dado mucho .,.,.,., me gustaria ke todos colaboraramos y resubieramos akellos temas ke ya no estan disponibles (y me incluyo a ke no he resubido akellos DVDs ke estan muertos, lo siento ñ_ñ)

ojala hicieramos conciencia todos de ke la mayoria del anime ke tenemos en DVD es gracias a esta Web y por ser la 1ra pagina de anime en DVD full con descargas directas.,.,.,.,

Resubamos animes de links caidos, pongamonos deacuerdo todos y ayudemonos..,.,.,.,.,

salu2 y buen dia

Si cuando viajas no quieres Quejas, tú cuando viajes viaja sin Viejas

SSaKuragi
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +12/-8

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 27, 2011, 09:12:11 »

hmmm pues  yo si comprimo dvds que pesan 4.80 GB me eh topado con muchos que tienen 4.90 GB y uno que otro que pesa 5 GB clavaditos, pesos mayores de 5 GB no los comprimo, osea duele gastar un DVD9 para un dvd que apenas llega a los 5GB   boss

Con respecto a lo que no me gusta de la web, es el desorden del menu como todos mencionan, para los nuevos debe de ser dificil buscar una serie. y otra cosa que me jode pero del cual nadie tiene la culpa; son todas las series que se an perdido por culpa de rapidsh y que practicamente es imposible encontrar en otros lugares.

¿porque no ayudas?

principalmente por la mala conexion de internet, y la pc que esta jodida y pide a gritos ser desechada, lo segundo pronto lo solucionare en un mes tendre compu nueva.

tengo algunas cosillas editadas que espero compartir.

« Última modificación: Mayo 27, 2011, 09:19:45 por ALBAFICA » Reportar al moderador   En línea

<center>
</center>

Jorchking
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-50

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 27, 2011, 09:24:14 »

Comprimir un DVD9 a DVD5 para ke lo tengas tu si esta bien, ahora comprimirla y subirla y luego no encontrarla en su formato original eso si molesta demasiado

VIVA DRAGON BALL!

SSaKuragi
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +12/-8

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 27, 2011, 09:37:03 »

Resubamos animes de links caidos, pongamonos deacuerdo todos y ayudemonos..,.,.,.,.,

Todo lo que dice el compa clark es muy cierto, muchos empezamos aca con los DVDs

Ahora estoy en examenes en la uni, pero apartir del jueves voy a revisar todos los aportes que tiene la web y hacer un post informando la situacion de cada uno de ellos: algunos se tienen que resubir completos, otros solo les falta algun dvd, ¿les  parece bien???

y como dice el amigo clark todos trabajar en conjunto, y auque sea resubir un par de series cada uno.
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 09:40:56 por ALBAFICA » Reportar al moderador   En línea

<center>
</center>

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 27, 2011, 10:34:09 »

Como no puedo escribir mucho voy a hablar solo de una cosa, luego comentaré las demás.

¿Por qué, como dicen por ahí, no ayudas resubiendo lo q has descargado?
Excusas ciertas:
1- mi conexión es mala,
2- no tengo tiempo
3- ya he borrado los dvds.

Respuestas ciertas:
1- Con q subas 2 o 3 archivos al día en 1 semana has subido 1 dvd
2- "es complicado decirlo pero": comprimes el dvd y lo dejas subiendo mientras navegas por la web, seguro q más de 1 hora duras navegando, en 1 hora se habrán subido 1 o 2 archivos.
3- En internet existen dvds q hemos subido, habla con la gente q los ha subido y prgúntale si pueden pasar por aquí ha postearlo.

Con respecto al menú: Repito q es cierto, ese menú no me gusta nada de nada. Así q estaremos cambiándolo en cuanto mi mano se arregle.

Y lo de dvd9 a dvd5: La gente postea pero no averigüa nada, si de verdad se enteraran buscarían en amazon o en otros sitios la versión de los dvds a subir y se dieran cuenta si son dvd9 o dvd5.

ya lo dejo ahí q me canso

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Enviar tema | Imprimir
Ir a:  

* Search

* Recent Posts
Re: Detalles de niveles de usuarios y para que sirven. por XeoZ
[Mayo 19, 2017, 02:36:10 ]

* ******DONACIONES******

SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Si te descargas anime, 100tos de animes, si buscas y siempre encuentras lo que quieres, si te damos todas las ventajas para que puedas descargar ¿Por qué no ayudas a la web haciendo una simple donación? REALMENTE SE NECESITA

Suscríbete al Server.

* Web Amigas
japanemotion20 .:B166ER:.

* Revista ALC
REVISTA 002
Comenta aquí
REVISTA 001

* Top Boards