• Inicio
  • Foro
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
collapse
Refresh History
  • bismar: Fushigi Yuugi (Re-subido) http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=3540
    Julio 13, 2017, 02:46:32
  • Juan Boehme: REPARADO, aunque algunas páginas EXTERNAS no podemos entrar, como la revista o alguna cosita, poco a poco uiré reparando, gracias un saludo
    Julio 06, 2017, 12:36:21
  • Juan Boehme: está dando problema entrar a los temas, ando buscando porque, no lo sé
    Julio 06, 2017, 12:10:18
  • alan25400: gracias iguales
    Julio 05, 2017, 06:41:37
  • alan25400: es bueno saber q aun existe
    Julio 05, 2017, 06:41:30
  • alan25400: vuelvo al foro despues de años
    Julio 05, 2017, 06:41:19
  • alan25400: eso es normal o hay algun problema
    Julio 05, 2017, 06:41:05
  • alan25400: acabo de leer q muchos tienen problemas para entrar a ciettos post
    Julio 05, 2017, 06:40:48
  • alan25400: buenos dias
    Julio 05, 2017, 06:38:07
  • Henryu: lo mismo decia, me direccionaba a otra pagina de verduras xd
    Julio 03, 2017, 06:19:04
  • Henryu: asi es
    Julio 03, 2017, 06:18:54
  • Juan Boehme: si, animealacarta.com/index.php, es a única manera de entrar ahora mismo
    Julio 02, 2017, 12:17:29
  • kakarotto: noooooo a mi tambien me abre esa pagina
    Julio 01, 2017, 11:40:38
  • kakarotto: no
    Julio 01, 2017, 11:36:59
  • mauriciomm69: abro una pagina de animealacarta y sale una pagina de health and fitness...eso es normal?
    Julio 01, 2017, 10:27:34
  • danteroses: algun master q resuba fate zero porfaor
    Junio 29, 2017, 10:56:01
  • optimusprime: he-he
    Junio 27, 2017, 12:47:35
  • optimusprime: Gente!!!
    Junio 27, 2017, 12:47:15
  • bellotax: PLOP!!
    Junio 21, 2017, 06:09:56
  • .:B166ER:.: Hola Gente linda de ALC, lamento anunciarles que no voy a poder resubir ninguno de mis aportes ya que el respaldo pricipal se ha perdido. saludos
    Junio 20, 2017, 11:20:18
  • danteroses: muy buena la musica del playis
    Mayo 16, 2017, 09:18:02
  • danteroses: alguien me colaboraria opara subtitular los DVDBOX DE SHIPPUDEN TENGO LOS SUBS
    Mayo 12, 2017, 05:36:48
  • danteroses: ??¡
    Mayo 09, 2017, 04:34:43
  • danteroses: los gringos
    Mayo 09, 2017, 04:34:41
  • danteroses: algun personaje a editado los dvds de naruto shippuden
    Mayo 09, 2017, 04:34:36
  • Kuzen: que el título quede como Midori [JAP-DVD5] [1/1] por favor  he-he
    Mayo 05, 2017, 11:31:34
  • Kuzen: no lo puedo cambiar, no me deja  angry
    Mayo 05, 2017, 11:30:53
  • Kuzen: disculpen, algún administrador que pueda cambiar el título de este post http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=5102.msg74708#msg74708
    Mayo 05, 2017, 11:29:32
  • Kuzen: de nada amiga  happy
    Mayo 05, 2017, 09:49:46
  • elba gallo: Kuzen:muchas gracias x la ayuda =)
    Mayo 05, 2017, 12:52:31

Encuesta
Pregunta: ¿Que servidor deseeas que usemos para descargar?
1Fichier - 10 (4.7%)
2Shared - 12 (5.6%)
Badongo - 0 (0%)
BayFiles - 0 (0%)
BitShare - 3 (1.4%)
Box - 0 (0%)
Cramit - 11 (5.2%)
DepositFiles - 7 (3.3%)
DropBox - 7 (3.3%)
EnterUpload - 0 (0%)
File-Post - 0 (0%)
FileCloud - 0 (0%)
FileDefend - 0 (0%)
FileKarelia - 4 (1.9%)
FileRio - 0 (0%)
GigaSize - 1 (0.5%)
JumboFiles - 2 (0.9%)
Letitbit - 0 (0%)
LuckyShare - 0 (0%)
MediaFire - 15 (7%)
MEGA - 21 (9.9%)
MegaShares - 0 (0%)
OwnCloud - 0 (0%)
putlocker - 21 (9.9%)
rapidgator - 3 (1.4%)
Rapidshare - 9 (4.2%)
Sendspace - 4 (1.9%)
Share-Flare - 0 (0%)
Share-Online - 0 (0%)
shockshare - 4 (1.9%)
Shragle - 0 (0%)
slingfile - 1 (0.5%)
Torrent - 12 (5.6%)
Ultramegabit - 0 (0%)
UpFile - 0 (0%)
Uploading - 2 (0.9%)
UptoBox - 4 (1.9%)
vip-file - 0 (0%)
X7 - 0 (0%)
Yeaupload - 0 (0%)
YouTube - 0 (0%)
Ziddu - 1 (0.5%)
4shared - 18 (8.5%)
Crocko - 0 (0%)
CzShare - 0 (0%)
ExtaBit - 0 (0%)
FileFactory - 3 (1.4%)
Filemates - 0 (0%)
Filepost - 0 (0%)
FilesMonster - 0 (0%)
FilesMonster - 0 (0%)
FreakShare - 1 (0.5%)
Furk - 0 (0%)
Hotfile - 7 (3.3%)
Kupload - 1 (0.5%)
Lumfile - 0 (0%)
NetLoad - 5 (2.3%)
RapidShare - 5 (2.3%)
RyuShare - 1 (0.5%)
SpeedyShare - 1 (0.5%)
Turbobit - 1 (0.5%)
UpLoaded - 7 (3.3%)
UpLoadingStation - 0 (0%)
Zipppyshare - 7 (3.3%)
aDrive - 2 (0.9%)
Total de votos: 35

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Autor
(0)
Tema: ¿Que servidor usas para descargar?  (Leído 7563 veces)
Juan Boehme
...Porqué el anime no puede morir...
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Febrero 07, 2013, 04:10:19 »
Modificar mensajeModificar

Necesito saber que servidor usa la gran mayoría de ustedes para descargar o que servidores les gustaría usar para descargar.

Hemos probado muchos pero nunca resuelven nada, de momento cramit será 100pre una opción y pueden descargar mirando mi firma.

NOTA: los que usan 1fichier...
Para los que SUBEN en 1fichier y les resulta incómodo obtener los links de descarga para publicarlos en la web he creado algo para ello:
1- Entras en tu navegador favorito(chrome, Firefox, IE)
2- Creas un nuevo bookmark-marcador-favorito
3- Pegas esto en donde dice URL(Link para algunos) y le das a ok, aceptar
javascript:var Link=''; $(".jqueryFileTree").children().each(function() { if($(this).attr('rel').substring(0,2)=='C_'){ Link+=$(this).attr('rel').replace('C_0_','http://')+'.1fichier.com/en/'+$(this).find('a').html()+'\n'; } }); $("#frdiv").prev().append("<textarea id='textlink'>"+Link+"</textarea>"); $("#textlink").css( { 'margin': '0px 5px 0px 0px', 'width': '551px', 'height': '376px', 'font-size':'10px' }).select();
4- Entras en 1fichier donde están tus archivos.
5- Ejecutas el bookmark,marcador,favorito que has creado.
Verás los links de los archivos en pantalla

« Última modificación: Febrero 17, 2013, 11:43:55 por Juan Boehme » Reportar al moderador   En línea

clark
Global Moderator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +16/-6

Password: solroys

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 07, 2013, 05:47:21 »

Opino que siga siendo cramit...

de ahi votaria por los que fueran los ke no piden captcha o limites de tiempo....

asi mismo voto por

FileKarelia
MediaFire
MEGA
putlocker
Torrent
Ziddu
Dropbox
4shared

esos son algunos de donde mas me gusta descargar
« Última modificación: Febrero 08, 2013, 01:16:00 por clark » Reportar al moderador   En línea

Si cuando viajas no quieres Quejas, tú cuando viajes viaja sin Viejas

kakarotto
Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +6/-2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 07, 2013, 09:42:14 »

al igual que clark voto por los que no piden capcha y tiempo de espera

putlocker
mega
sockshare
1fichier
kupload

pero = se agrase donde se pueda subir  .:Salu2:.
Reportar al moderador   En línea

yahiko
Otaku nivel alto
*

¿Es Otaku? +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2013, 12:22:05 »

yo personalmente subo a Netload, Hotfile, Rapidshare y Rapidgator happy
Lo que son los primeros 2 no he tenido problema alguno y en lo más minimo tanto para subir como para bajar happy
Al menos esos son los que yo recomiendo happy

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 08, 2013, 01:08:05 »

Ok vamos anotando.

De momento y como dije cramit seguirá de por vida por el script que nos genera links premium(mirar mi firma si hay dudas), es cierto que no es excelente y las descargas son un pelín lentas, pero poder descargar sin esperas es lo mejos.

Con respecto a Karelia, que es buenísimo, pues tengo una cosa que decir:
Tengo 3 servidores y mi casa, desde los 2 de los servidores me pone que no puedo subir archivos, en el 3ro me dice algo de 25 no sé qué y en mi casa me pone acceso denegado, así que Karelia a muerto para mí, aunque seguiré intentando subir cosas.

Ahora en mi opinión tengo que decir que me gusta:
Putlocker, Bitshare y Cramit pero:
Los 3 tienen el problema que sino eres premium no tienes espacio ilimitado y he tenido cuenta premium en los 3 y la velocidad es BESTIAL  en Bitshare, es como si estuviera copiando archivos de una máquina a otro...

PD: Voy a hacer una encuesta mejor, así es más fácil para que ustedes boten....

Jorchking
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-50

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2013, 03:40:38 »

Rapidshare no sirve, si llegas al limite diario nadie puede bajar los archivos alojado al servidor.

X ejemplo: subo un DVD9 te limita a 2GB dirarios, si esos archivos de esa cuenta fueron bajados ya los 2GB nadie mas podrá bajar, saldrá "traffic exhausted" no me gusta nada eso, a las 24 hs se reinicia.

4shared está bueno, solo tiene 25GB pero...

2shared tambien es excelente. Uptobox tambien es bueno, Depositfiles viven mucho tiempo los links, Hotfile es muy confiable al igual que Frikishare (Freakshare).

Cramit es muy lento para bajar, va muy lento.

1fichier es el mas usado por los de animealacarta, tiene buena velocidad, poco límite, aunque no recuerdo si ya es o no compatible con Jdownloader u otro gestor de descargar. De todos modos es una excelente opción.

El torrent sería la mejor opción.

Karelia tambien es muy bueno! Lo mejor que tiene es que las leyes de porquería no les molesta asi que los links viven mucho tiempo y son confiables.

hablando de nubes, Mega está bien MEdiafire no, es un asco ultimamente.

Dropbox es bueno pero tiene muy poco almacenamiento, el mejor nube es aDrive es excelente.

Filefactory y Uploading es para almacenamiento ligero, lo mismo que DropBox.

Obviamente estube hablando como usuario "normal" no premium.

Para subir a multiservidores no está mal usar Embedupload aunque hace mucho no subo asi que no se como irá ahora.
« Última modificación: Febrero 12, 2013, 03:47:21 por Jorchking » Reportar al moderador   En línea

VIVA DRAGON BALL!

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 12, 2013, 04:44:30 »

Ok, con respecto a lo que dices:
Karelia ya no me deja entrar me dice que Acceso denegado a películas gratis(el google translate me dice eso)
Depositfiles viven mucho pero como no tengas cuenta premium te puedes pasar la vida.
4shared: A mi se me llenaría en 1 semana
Hotfile me bloqueó en cuanto hice varias subidas, no me dio tiempo ni a publicarlas cuando ya las había bloqueado.
Mediafire era el mejor porqué no pedía nada, le das al link y descargas, pero para subir es complicado.

Uptobox es Ul.to? Si es así es uno de los que considero bueno, pero para los usuario no premium es complicado, aunque siendo así sigue siendo uno de los mejores, lo malo es el método de pago para una premium, los archivos no duran nada y son fácilmente denunciables.

El multiservidor embedupload no me funcionó bien, hice unas subidas y jamás vi mis archivos a parte de que mis archivos son de 300mb, cosa que muchos free solo permiten hasta 200mb

4Shared, Mega, 1fichier: Aún no los pruebo

Cramit: Cierto que es lento pero tiene lo bueno de: Links premiums generados aquí mismo, descargar 100tos de archivos a la vez, los links son poco denunciables.

Como dije: Cramit seguirá siendo uno de los seleccionados aunque a nadie le guste, con el tiempo puede mejorar y ya que podemos hacer links premium pues mejor.

Si alguien tiene cuentas premium que me preste para generar links premium, solo de prueba, así si se puede lo que haría es comprar en ese server y generar los links aquí en la web con la cuenta de la web y no con la del dueño, solo la quiero para hacer pruebas.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

Jorchking
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-50

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 12, 2013, 04:50:27 »

Ok, con respecto a lo que dices:
Karelia ya no me deja entrar me dice que Acceso denegado a películas gratis(el google translate me dice eso)
Depositfiles viven mucho pero como no tengas cuenta premium te puedes pasar la vida.
4shared: A mi se me llenaría en 1 semana
Hotfile me bloqueó en cuanto hice varias subidas, no me dio tiempo ni a publicarlas cuando ya las había bloqueado.
Mediafire era el mejor porqué no pedía nada, le das al link y descargas, pero para subir es complicado.

Uptobox es Ul.to? Si es así es uno de los que considero bueno, pero para los usuario no premium es complicado, aunque siendo así sigue siendo uno de los mejores, lo malo es el método de pago para una premium, los archivos no duran nada y son fácilmente denunciables.

El multiservidor embedupload no me funcionó bien, hice unas subidas y jamás vi mis archivos a parte de que mis archivos son de 300mb, cosa que muchos free solo permiten hasta 200mb

4Shared, Mega, 1fichier: Aún no los pruebo

Cramit: Cierto que es lento pero tiene lo bueno de: Links premiums generados aquí mismo, descargar 100tos de archivos a la vez, los links son poco denunciables.

Como dije: Cramit seguirá siendo uno de los seleccionados aunque a nadie le guste, con el tiempo puede mejorar y ya que podemos hacer links premium pues mejor.

Si alguien tiene cuentas premium que me preste para generar links premium, solo de prueba, así si se puede lo que haría es comprar en ese server y generar los links aquí en la web con la cuenta de la web y no con la del dueño, solo la quiero para hacer pruebas.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

No, Uptobox es uptobox.com el que me dices es uploaded, Uploaded es muy malo (Igual que netload son los hermanos), no duran nada los links y encima la descarga es patética; Lenta y te hace esperar 5 horas por link, un desastre ese servidor.

Otros malísimos son Netload y Lentigator, digo Rapidgator, esos servidores son la muerte.

Mediafire, pide captcha de vez en cuando y es muy malo para subir, para bajar es bueno pero no sirve subir a un servidor donde se te complica tanto y encima aveces tiene problemas de subida, antes ofrecía espacio casi ilimitado.

Con respecto a Cramit pues el que quiera obviamente los suba y mas si hay opcion de cuenta premium, aunque en latinoamerica la descarga sea lenta, como me dices son pocos denunciables pues mejor entonces.

VIVA DRAGON BALL!

MarcosCba
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 12, 2013, 05:16:31 »

yo mayormente bajo de putlocker, Torrent , Filefactory ,Karelia. Pero Recomiendo MEGA, Dropbox , mmmm 4share a mi me baja 50k/sg y tengo 3mg de baja no se por que mi opinion es mejor torrent 

Jorchking
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-50

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Febrero 12, 2013, 05:20:10 »

yo mayormente bajo de putlocker, Torrent , Filefactory ,Karelia. Pero Recomiendo MEGA, Dropbox , mmmm 4share a mi me baja 50k/sg y tengo 3mg de baja no se por que mi opinion es mejor torrent 

Sí, torrent por lejos es mejor, el putlocker te pone límites a ciertos GB bajados. Filefactory no tiene casi nada de almacenamiento.

Usen aDrive si no lo conocen.

VIVA DRAGON BALL!

chaveljuje
Uploader
Otaku Máximo

¿Es Otaku? +20/-1

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 12, 2013, 05:24:00 »

Si, yo siempre use rapidshare (tengo premium hace tiempo). mega... la verdad que hasta ahora, safa, puede mejorar, se la mandan con el poco espacio. Rapid es muy bueno si tenes premium (creo que la mayoria lo son), por el momento voy a subir a cramit. Saludos
Con respecto al uso de torrents, si, es bueno, pero tiene la limitacion del p2p. muchos leechers, pocos seeds... en fin... hay muchos pros y contras... al igual que en los dd

MarcosCba
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 12, 2013, 05:39:48 »

Sí, torrent por lejos es mejor, el putlocker te pone límites a ciertos GB bajados. Filefactory no tiene casi nada de almacenamiento.

Usen aDrive si no lo conocen.

no savia q ponia limites xD yo bajo altoke no se por q  jeje. Adrvie no conosco

SheamusxD
Fricky
*

¿Es Otaku? +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 12, 2013, 06:02:47 »

yo descargo de:
Putlocker // pero como q los links no duran mucho
Rapidshare // la ultima vez q baje de ahi lei una noticia donde solo se podia descargar 1GB por dia
Mediafire
4shared
2shared
Torrent // raras veces
pero se agrase donde se pueda subir.  happy

Cobra
Creador de Autorías
Otaku Máximo
**

¿Es Otaku? +9/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 12, 2013, 07:56:55 »

Yo en lo personal prefiero a 2shared es muy bueno y se pueden bajar archivos simultáneos.
Cramit que ya es un clásico de esta Web tiene que estar por lo expuesto muchas veces por Juan Boehme.
uptobox también es bueno, ya que sus archivos duran 3 meses desde la ultima vez que alguien bajo, va a buena velocidad quizás el único inconveniente es que entre archivo y archivo te deja esperando unos minutos.
Rapidshare también ya que a pesar de cambiar constantemente sus políticas, los archivos se mantienen por mucho tiempo allí y por lo menos es una opción (aunque se que últimamente bajando por ahí  pone limites pero algo es algo).
1fichier es otro de mis preferidos aunque no se pueda usar con el Jdowloader es bueno contar siempre con un servicio que no te pone trabas.
 4 shared es bueno pero de espacio muy limitado.
El nuevo Mega aun no lo he explotado para dar un criterio acertado.
Desde hotfile también se puede bajar sin inconvenientes aunque no se cuanto duran los archivos allí.
mediafire no, se que antes era el mejor pero te arriesgas mucho subiendo allí a que te borren tus archivos, a pesar de que sigue siendo muy bueno bajar de allí, pero a los 15 días te están borrando cosas, una lastima por su velocidad, pero se ha vuelto muy jodido.

Aun así como dice SheamusxD se agradece por donde se suba, solo hay que estar atentos a los ultimas publicaciones.

Jorchking
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-50

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Febrero 12, 2013, 08:37:10 »

Yo en lo personal prefiero a 2shared es muy bueno y se pueden bajar archivos simultáneos.
Cramit que ya es un clásico de esta Web tiene que estar por lo expuesto muchas veces por Juan Boehme.
uptobox también es bueno, ya que sus archivos duran 3 meses desde la ultima vez que alguien bajo, va a buena velocidad quizás el único inconveniente es que entre archivo y archivo te deja esperando unos minutos.
Rapidshare también ya que a pesar de cambiar constantemente sus políticas, los archivos se mantienen por mucho tiempo allí y por lo menos es una opción (aunque se que últimamente bajando por ahí  pone limites pero algo es algo).
1fichier es otro de mis preferidos aunque no se pueda usar con el Jdowloader es bueno contar siempre con un servicio que no te pone trabas.
 4 shared es bueno pero de espacio muy limitado.
El nuevo Mega aun no lo he explotado para dar un criterio acertado.
Desde hotfile también se puede bajar sin inconvenientes aunque no se cuanto duran los archivos allí.
mediafire no, se que antes era el mejor pero te arriesgas mucho subiendo allí a que te borren tus archivos, a pesar de que sigue siendo muy bueno bajar de allí, pero a los 15 días te están borrando cosas, una lastima por su velocidad, pero se ha vuelto muy jodido.

Aun así como dice SheamusxD se agradece por donde se suba, solo hay que estar atentos a los ultimas publicaciones.

Parece que coincidimos en casi todo. Sobretodo lo de Mediafire, seee es una mie**a!!

VIVA DRAGON BALL!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Enviar tema | Imprimir
Ir a:  

* Search

* Recent Posts
Re: Detalles de niveles de usuarios y para que sirven. por XeoZ
[Mayo 19, 2017, 02:36:10 ]

* ******DONACIONES******

SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Si te descargas anime, 100tos de animes, si buscas y siempre encuentras lo que quieres, si te damos todas las ventajas para que puedas descargar ¿Por qué no ayudas a la web haciendo una simple donación? REALMENTE SE NECESITA

Suscríbete al Server.

* Web Amigas
japanemotion20 .:B166ER:.

* Revista ALC
REVISTA 002
Comenta aquí
REVISTA 001

* Top Boards