• Inicio
  • Foro
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
collapse
Refresh History
  • Kuzen: sólo da en Resumen de la Web y ahí seleccionas lo que buscas, por ejemplo: Anime-Bluray, Series-Bluray etc
    Hoy a las 02:53:02
  • Kuzen: elba gallo - http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=230#88anchor
    Hoy a las 02:51:29
  • elba gallo: hola gente com estan? ¿alguien sabe si hay una opcion en esta pagina para ver solo los aportes en bluray?
    Ayer a las 02:05:21
  • GranDZerO: Hola
    Diciembre 15, 2017, 12:09:55
  • invincibledragon23: saben como crear una cuenta Baidu?
    Diciembre 13, 2017, 09:12:04
  • KACESSJ4: creo que Juan se refiere al tracker de acá en animealacarta
    Noviembre 27, 2017, 06:25:12
  • danteroses: de bithq?
    Noviembre 06, 2017, 12:06:54
  • danteroses: de k hablas juan noheme
    Noviembre 06, 2017, 12:06:45
  • Juan Boehme: El tracker ha cambiado, así que si queréis subir de nuevo cosas tendréis que cambiar la url
    Octubre 25, 2017, 03:15:07
  • mauriciomm69: buenas tardes amigos...por casualidad alguien tiene el cover de highschool of the dead la OVA en bluray?
    Octubre 22, 2017, 09:08:35
  • danteroses: como sabes q es oficial
    Octubre 07, 2017, 03:43:47
  • Kuzen: BitHQ hizo shutdown hoy oficialmente
    Octubre 06, 2017, 01:14:41
  • danteroses: ALGUIEN SABE Q PASA EN BITHQ
    Septiembre 19, 2017, 04:55:05
  • Kuzen: Hola, alguien seria tan amable de pasarme una invitación a Hispanime  he-he
    Septiembre 08, 2017, 02:26:11
  • bismar: Hola gente quisiera preguntar si alguien mas tiene problema para hacer aportes, ya que completo la plantilla con toda la info y cuando presiono el boton Publicar me sale un error.
    Septiembre 01, 2017, 06:01:35
  • hugosan: saludos y con nuevo aporte de la serie chuunibyou 2 XD
    Agosto 27, 2017, 04:23:42
  • Cobra: Donde esta la gente de ALC?
    Agosto 27, 2017, 10:41:03
  • flipflops: buenos dias, alguien sabe donde está la serie xmen 90s? me parece haberla visto por aqui hace unos meses, saludos!
    Agosto 26, 2017, 08:08:11
  • arkimaster: hoa gente ase rato que no pasaba por aqui make-fun
    Agosto 02, 2017, 07:51:23
  • Cobra: ese anime de Fushigi Yugi es difícil de encontrar
    Julio 26, 2017, 05:22:30
  • Cobra: que buena noticia bismar
    Julio 26, 2017, 05:21:43
  • bismar: Fushigi Yuugi (Re-subido) http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=3540
    Julio 13, 2017, 02:46:32
  • Juan Boehme: REPARADO, aunque algunas páginas EXTERNAS no podemos entrar, como la revista o alguna cosita, poco a poco uiré reparando, gracias un saludo
    Julio 06, 2017, 12:36:21
  • Juan Boehme: está dando problema entrar a los temas, ando buscando porque, no lo sé
    Julio 06, 2017, 12:10:18
  • alan25400: gracias iguales
    Julio 05, 2017, 06:41:37
  • alan25400: es bueno saber q aun existe
    Julio 05, 2017, 06:41:30
  • alan25400: vuelvo al foro despues de años
    Julio 05, 2017, 06:41:19
  • alan25400: eso es normal o hay algun problema
    Julio 05, 2017, 06:41:05
  • alan25400: acabo de leer q muchos tienen problemas para entrar a ciettos post
    Julio 05, 2017, 06:40:48
  • alan25400: buenos dias
    Julio 05, 2017, 06:38:07

Páginas: [1]   Ir Abajo
Autor
(0)
Tema: Como cuidan los dvds?  (Leído 3779 veces)
MINDistortion
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +2/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
« : Febrero 15, 2014, 12:49:03 »
Modificar mensajeModificar

gentita quisiera saber como cuidad los dvds que queman ?
por mi parte termino de grabar los pongo en ese plastico que viene para poner 2 discos
de ahi lo pongo en una bolsa y los separo por nombre y lo guardo en una caja  fun

antes los ponia en esos estuches de cuero negro

pero se honguearon xS y ya no xS

pero quisiera como puedo cuidarlos sin que se hongueen ni se rayen etc

Gracias
Reportar al moderador   En línea


halion
Fricky
*

¿Es Otaku? +0/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2014, 01:22:31 »
Modificar mensajeModificar

yo los guardo en los conos de dvds o en los portadiscos pero ultimamente no los quemo los almaceno en un hd interno o externo y ahi los guardo

salu2
Reportar al moderador   En línea


jgespi
Creador de Autorías
Akiba kei
**

¿Es Otaku? +12/-5
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 649



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2014, 01:32:23 »
Modificar mensajeModificar

Levitando en compartimientos con metales superconductores encerrados al vacío...

XD

Los únicos discos que perduran, son los originales, los que traen superficie plateada. Los discos para hacer backups, los que se usan para clonar, los comunes, inexorablemente se terminan estropeando, no importa que tan cuidados se almacenen; así que da lo mismo si se amontonan en una pila -es más, creo que hasta duran más así-
Reportar al moderador   En línea

andre601
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2171


SIGFRIED


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 15, 2014, 04:49:32 »
Modificar mensajeModificar

gentita quisiera saber como cuidad los dvds que queman ?
por mi parte termino de grabar los pongo en ese plastico que viene para poner 2 discos
de ahi lo pongo en una bolsa y los separo por nombre y lo guardo en una caja  fun

antes los ponia en esos estuches de cuero negro


pero se honguearon xS y ya no xS

pero quisiera como puedo cuidarlos sin que se hongueen ni se rayen etc

Gracias

al igual que tu aprendi de la peor manera que los discos se honguean en esos malditas cajitas negras , asi que comenze a juntarlos en esos estuches de 100 o 200 y cuidando de no llenarlos mucho por que se doblan y sin bolsa ojo , y fue una gran solucion hasta que me fui llenando de esos estuches , asi que ahora los guardo en conitos por que los guarda muy hermaticamente y los pongo en esas cajas de 600 discos  bien cerraditos , y todos los dias los abrazo y digo " MY PRECIOUS " jjajajjaja
Reportar al moderador   En línea




halion
Fricky
*

¿Es Otaku? +0/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 15, 2014, 06:38:23 »
Modificar mensajeModificar

y cuales son esas cajas??? entiendo que te refieres a conos donde vienen los dvd XD lo malo de guardarlo asi es para ubicar un disco ufff
Reportar al moderador   En línea


andre601
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2171


SIGFRIED


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 15, 2014, 08:17:08 »
Modificar mensajeModificar

y cuales son esas cajas??? entiendo que te refieres a conos donde vienen los dvd XD lo malo de guardarlo asi es para ubicar un disco ufff
cuando me referia a cajas negras , son esas en que venden los dvd en la calle , los conos son esos cilindros en el que venden los dvd por cantidad , alli los guardo . pos si es un tanto dificil , preguntales a cobra y sagatzu que ha ido a mi casa y se dieron cuenta lo que tengo que buscar jajajaj a pero  vaaa yo me entiendo y siempre los encuentro jajaja
Reportar al moderador   En línea




drphibes
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2014, 10:49:46 »
Modificar mensajeModificar

Yo tambien uso los tubos..pero tengo una base de datos..cada tubo tiene un numero..actualmente tengo 72 tubos de 50 dvd cada uno.Con la base de datos solo escribo el nombre de lo que busco y me sale en donde esta,en que tubo..no es tan complicado.Conozco muchos que guardan cada dvd en una caja,tendria cubiertas todas las paredes de mi casa¡¡ Saludos
Reportar al moderador   En línea


halion
Fricky
*

¿Es Otaku? +0/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 16, 2014, 12:10:02 »
Modificar mensajeModificar

jajaja entiendo lo que dicen eso de buscar discos puedo tardar dias por eso si alguien quiere algo le digo ven a buscarlo tu mismo y es recien cuando ordeno un poco jejeje lo de BD hubiera sido al principio pero ahora ya me da flojera hacerla yo paso esa cantidad de tubos XD

Cuando me referia a la cajas era porque mencionaste lo siguiente Andre601 "pongo en esas cajas de 600 discos  bien cerraditos" me referia a esas cajas  big-smile
« Última modificación: Febrero 16, 2014, 12:13:40 por halion » Reportar al moderador   En línea


SSaKuragi
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +12/-8
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1174



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 16, 2014, 05:08:05 »
Modificar mensajeModificar

Yo al principio los guardaba en esos estuches de 200, pero al final se doblan los discos, despues los fui guardando en sus mismos conos, pero solo en los de 50 discos ya q  en conos de 100 discos  los discos q están primeros abajo de todo se  malogran.



Ahora tengo muchos conos de 50 dvd, es un desastre tengo q hacer  una base de datos como drphibes, pero me da una flojera  ate-someting-bad
« Última modificación: Febrero 16, 2014, 05:10:47 por SSaKuragi » Reportar al moderador   En línea

<center>
</center>

andre601
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +35/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2171


SIGFRIED


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 16, 2014, 05:58:40 »
Modificar mensajeModificar

Yo al principio los guardaba en esos estuches de 200, pero al final se doblan los discos, despues los fui guardando en sus mismos conos, pero solo en los de 50 discos ya q  en conos de 100 discos  los discos q están primeros abajo de todo se  malogran.



Ahora tengo muchos conos de 50 dvd, es un desastre tengo q hacer  una base de datos como drphibes, pero me da una flojera  ate-someting-bad

a mi cuando se me doblaron fue por que rellene todos los espacios al maximo , cuando vi que se doblaron le puse mi collecion de enciclopedia de 15 tomos encima y chazannn! se aplano jajjja
pero a los conitos le pongo una marca y se mas o menos que hay jeje , mi base de datos esta en mi cabeza jajajajaja
Cuando me referia a la cajas era porque mencionaste lo siguiente Andre601 "pongo en esas cajas de 600 discos  bien cerraditos" me referia a esas cajas  big-smile
pos esas cajas grandotas donde vienen en camiones los dvd , en donde entran 12  de esos conitos de 50, te imagenes tener todo desperdigado por todos lados ? asi que mejor me compre 7 de esas cajitas y solucionado el problema , una cuantas debajo de mi cama otra por mi escritorio , no se notan jejeje no le entra polvo , no hay hongo , ni aire jajaja
pd: mira halion , para que pongas a tu cosplayers favoritas jeje http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=2628.0  hay unas cuantas te tu rouse shinigami jeje
« Última modificación: Febrero 16, 2014, 06:05:34 por andre601 » Reportar al moderador   En línea




drphibes
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2014, 09:46:36 »
Modificar mensajeModificar

Yo al principio los guardaba en esos estuches de 200, pero al final se doblan los discos, despues los fui guardando en sus mismos conos, pero solo en los de 50 discos ya q  en conos de 100 discos  los discos q están primeros abajo de todo se  malogran.



Ahora tengo muchos conos de 50 dvd, es un desastre tengo q hacer  una base de datos como drphibes, pero me da una flojera  ate-someting-bad
Si habre bajado grabado 2 o mas veces el mismo dvd ¡¡¡ Por eso hice la base de datos...descubri que tenia Depredator como 6 veces en distintas versiones..Pal,NTSC,aniversario,etc etc....
« Última modificación: Febrero 16, 2014, 09:48:48 por drphibes » Reportar al moderador   En línea


Seto
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 572



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 22, 2014, 06:35:35 »
Modificar mensajeModificar

Bueno en mi caso solo los guardo en mi disco externo ya que con eso me aseguro de estar cuidandolo bien pero al principip no sabia mucho asique por ignorancia mia perdi casi toda el material que habia descargado desde que empeze al descargar animes... los llevaba de mi hato al lugar donde descargo y bueno por el movimiento se jodio el disco externo...

Pero sobre DVD... hmmm solo llevo mi USB ya con los archivos al wilson pa que los pase a un dvd ya que si llevo el disco externo como que da meio que se vuelva a repetir la tragedia... asique solo USB en caso de pasar a un DVD...

Pucha ahora que recuerdo perdi mucha material en los Discos anteriores...

Reportar al moderador   En línea


drphibes
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 22, 2014, 06:57:28 »
Modificar mensajeModificar

Bueno en mi caso solo los guardo en mi disco externo ya que con eso me aseguro de estar cuidandolo bien pero al principip no sabia mucho asique por ignorancia mia perdi casi toda el material que habia descargado desde que empeze al descargar animes... los llevaba de mi hato al lugar donde descargo y bueno por el movimiento se jodio el disco externo...

Pero sobre DVD... hmmm solo llevo mi USB ya con los archivos al wilson pa que los pase a un dvd ya que si llevo el disco externo como que da meio que se vuelva a repetir la tragedia... asique solo USB en caso de pasar a un DVD...

Pucha ahora que recuerdo perdi mucha material en los Discos anteriores...


otra opcion es grabarlas en BD....es mas seguro que el dvd..Saludos
Reportar al moderador   En línea


Seto
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 572



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 25, 2014, 02:19:40 »
Modificar mensajeModificar

Bueno en mi caso solo los guardo en mi disco externo ya que con eso me aseguro de estar cuidandolo bien pero al principip no sabia mucho asique por ignorancia mia perdi casi toda el material que habia descargado desde que empeze al descargar animes... los llevaba de mi hato al lugar donde descargo y bueno por el movimiento se jodio el disco externo...

Pero sobre DVD... hmmm solo llevo mi USB ya con los archivos al wilson pa que los pase a un dvd ya que si llevo el disco externo como que da meio que se vuelva a repetir la tragedia... asique solo USB en caso de pasar a un DVD...

Pucha ahora que recuerdo perdi mucha material en los Discos anteriores...


otra opcion es grabarlas en BD....es mas seguro que el dvd..Saludos

Es verdad pero prefiero tenerlo en caso de compartir con alguien de la comunidad que necesite osea algun usuario que se perdio tal material y alguien pudo descargarlo antes que caduque los enlaces por ejm los que son clasicos dificil que lo encuentren...
 
O quiza intercambiar si en caso alguien vive en mi natal pais Peru!!!!!!!!!!!!!!  ya que si los pasara los archivos en un DVD pa ver en un reproductor DVD y borrar los archivos de mi disco externo lo malo seria que con el time se malogra ycomo extraerlo y compartirlo... es por eso que solo tengo los archivos... creo que hablo demasiado... Sorry...
Reportar al moderador   En línea


Páginas: [1]   Ir Arriba
Enviar tema | Imprimir
Ir a:  


* Search


* Recent Posts
Re: Detalles de niveles de usuarios y para que sirven. por XeoZ
[Mayo 19, 2017, 02:36:10 ]


* ******DONACIONES******

SIN ÁNIMO DE LUCRO.


Si te descargas anime, 100tos de animes, si buscas y siempre encuentras lo que quieres, si te damos todas las ventajas para que puedas descargar ¿Por qué no ayudas a la web haciendo una simple donación? REALMENTE SE NECESITA

Suscríbete al Server.




* Web Amigas
japanemotion20 .:B166ER:.



* Revista ALC
REVISTA 002
Comenta aquí
REVISTA 001

* Top Boards