• Inicio
  • Foro
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
collapse
Refresh History
  • KACESSJ4: creo que Juan se refiere al tracker de acá en animealacarta
    Noviembre 27, 2017, 06:25:12
  • danteroses: de bithq?
    Noviembre 06, 2017, 12:06:54
  • danteroses: de k hablas juan noheme
    Noviembre 06, 2017, 12:06:45
  • Juan Boehme: El tracker ha cambiado, así que si queréis subir de nuevo cosas tendréis que cambiar la url
    Octubre 25, 2017, 03:15:07
  • mauriciomm69: buenas tardes amigos...por casualidad alguien tiene el cover de highschool of the dead la OVA en bluray?
    Octubre 22, 2017, 09:08:35
  • danteroses: como sabes q es oficial
    Octubre 07, 2017, 03:43:47
  • Kuzen: BitHQ hizo shutdown hoy oficialmente
    Octubre 06, 2017, 01:14:41
  • danteroses: ALGUIEN SABE Q PASA EN BITHQ
    Septiembre 19, 2017, 04:55:05
  • Kuzen: Hola, alguien seria tan amable de pasarme una invitación a Hispanime  he-he
    Septiembre 08, 2017, 02:26:11
  • bismar: Hola gente quisiera preguntar si alguien mas tiene problema para hacer aportes, ya que completo la plantilla con toda la info y cuando presiono el boton Publicar me sale un error.
    Septiembre 01, 2017, 06:01:35
  • hugosan: saludos y con nuevo aporte de la serie chuunibyou 2 XD
    Agosto 27, 2017, 04:23:42
  • Cobra: Donde esta la gente de ALC?
    Agosto 27, 2017, 10:41:03
  • flipflops: buenos dias, alguien sabe donde está la serie xmen 90s? me parece haberla visto por aqui hace unos meses, saludos!
    Agosto 26, 2017, 08:08:11
  • arkimaster: hoa gente ase rato que no pasaba por aqui make-fun
    Agosto 02, 2017, 07:51:23
  • Cobra: ese anime de Fushigi Yugi es difícil de encontrar
    Julio 26, 2017, 05:22:30
  • Cobra: que buena noticia bismar
    Julio 26, 2017, 05:21:43
  • bismar: Fushigi Yuugi (Re-subido) http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=3540
    Julio 13, 2017, 02:46:32
  • Juan Boehme: REPARADO, aunque algunas páginas EXTERNAS no podemos entrar, como la revista o alguna cosita, poco a poco uiré reparando, gracias un saludo
    Julio 06, 2017, 12:36:21
  • Juan Boehme: está dando problema entrar a los temas, ando buscando porque, no lo sé
    Julio 06, 2017, 12:10:18
  • alan25400: gracias iguales
    Julio 05, 2017, 06:41:37
  • alan25400: es bueno saber q aun existe
    Julio 05, 2017, 06:41:30
  • alan25400: vuelvo al foro despues de años
    Julio 05, 2017, 06:41:19
  • alan25400: eso es normal o hay algun problema
    Julio 05, 2017, 06:41:05
  • alan25400: acabo de leer q muchos tienen problemas para entrar a ciettos post
    Julio 05, 2017, 06:40:48
  • alan25400: buenos dias
    Julio 05, 2017, 06:38:07
  • Henryu: lo mismo decia, me direccionaba a otra pagina de verduras xd
    Julio 03, 2017, 06:19:04
  • Henryu: asi es
    Julio 03, 2017, 06:18:54
  • Juan Boehme: si, animealacarta.com/index.php, es a única manera de entrar ahora mismo
    Julio 02, 2017, 12:17:29
  • kakarotto: noooooo a mi tambien me abre esa pagina
    Julio 01, 2017, 11:40:38
  • kakarotto: no
    Julio 01, 2017, 11:36:59

Encuesta
Pregunta: ¿comprarías la camiseta pagando un poco más por ella?
Si sin importar el precio
Si pero me importa mucho saber el precio
Definitivamente no me interesa
Yo aportaré sin recibir mi camiseta

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Autor
(0)
Tema: Camisetas para la web para costear la web  (Leído 15761 veces)
Juan Boehme
...Porqué el anime no puede morir...
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Enero 24, 2015, 04:00:35 »
Modificar mensajeModificar

Muy buenas,

Como todos se han dado cuenta llevo mucho tiempo sin contestar emails, o respondiendo mis mensajes y les pido disculpas a todos.

Tengo mis cosas y no puedo entrar a la web a postear cosas ni responder, de vez en cuando aparezco y respondo o pongo un link, pero más no he podido.

Ahora el tema que nos abarca:

La web y los servidores me están costando mucho dinero que no puedo recaudar(o no podemos porqué somos varios que pagamos por el servidor), debido a esto y viendo lo que han hecho otros foros se me ocurre que nosotros también podemos tomar esas iniciativas.

En este caso estoy proponiendo hacer camisetas con algún dibujo Chulo y que a todos nos agrade pagando un poquito más de lo que nos costaría, así el aporte de dinero tendría al menos una recompensa.

Explico lo que se me ocurre y si hay más ideas serán bienvenidas, cuando estemos todos de acuerdo, sabemos que será 100% imposible, pero al menos cuando haya una solución aceptable pasaremos a buscar datos de precios, información de envíos y todo eso.

1- Se me ocurre que los que sepan diseñar nos den ideas de lo que se podía hacer para una camiseta única, nada de plagios existentes.
2- Una vez decidido pasaríamos a hacer una votación de las mejores ideas que se hayan escogido.
3- Con los últimos 3 finalistas, si están dispuestos a hacerlo, le pediríamos que de favor nos hagan el diseño para una camiseta.
4- Una vez terminen con el diseño seleccionaremos la mejor o la que se haga en un tiempo estimado.
5- Pasaremos a una encuesta en donde la gente que quiera la camiseta deberá indicarlo con su nick, su nombre y su país-región(pueblo o lo que sea)
6- Una vez tomados los datos pasaríamos a preguntar los costes que nos tomaría hacer las camisetas y los costes de envío y todo eso, antes de todo esto necesitaríamos saber más o menos la cantidad de personas que van a querer la camiseta así buscamos el precio y luego ya que tengamos la cantidad exacta pues seguramente el precio mejoraría.
7- Una vez sepamos "más o menos" la cantidad de gente que se apuntará a la camiseta pasaremos a cobrarla, antes del envío y de hacerlas, porqué luego la hacemos y si se arrepienten me quedo yo con todas y encima con la deuda después de haberlas hecho.

Bueno en resumen y para empezar con esto necesitamos ideas de diseño, gente que está dispuesta a comprar la camiseta y gente que esté dispuesta a ayudar a la web.

NOTA: A los que han aportado algo en estos días se le hará una rebaja a la camiseta.
« Última modificación: Enero 31, 2015, 03:13:18 por Juan Boehme » Reportar al moderador   En línea

AniméNoSekai
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 24, 2015, 12:42:55 »

OK bro yo si te apoyo con una minimo, dependiendo del diseño podria sacar una mas. Estare pendiendte a ver ke novelas. Saludos.
Reportar al moderador   En línea

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 24, 2015, 11:58:34 »

Espero que la gente lea algo, no veo a nadie por estos lados

sebasfher
Fricky
*

¿Es Otaku? +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 26, 2015, 08:19:46 »

Yo si estoy dispuesto a apoyar, en verdad he descargado varios temas de esta web y para serles sincero, no existe otra web como esta, asi que cuenten conmigo, una pregunta el diseño debe tener el logo de la web?

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Enero 27, 2015, 12:58:06 »

No, necesariamente pero sería bueno aunque sea en pequeñito que lo pongan.

Pero a mi me place cambiar de logo happy

chaveljuje
Uploader
Otaku Máximo

¿Es Otaku? +20/-1

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 27, 2015, 09:07:30 »

Hola, me parece una buena idea, yo estoy dispuesto a comprar una. Ahora, viene un pequeño problema en cuanto a la logística de las camisetas/remeras.
Somos una linda comunidad internacional de habla hispana, el inconveniente es que no todos estamos en el mismo país. En el caso de Argentina, hay ciertas trabas burocraticas y limitaciones para comprar/retirar alguna encomienda (envio) procedente del extranjero que ahora voy a explicar para que los interesados (DE ARGENTINA, aclaro para que no haya malentendidos)
1. Para hacer una compra "afuera" tenemos un recargo (adelanto de impuestos fiscales según el gobierno) del %35. La forma de hacerles llegar el dinero seria PayPal.
2. Solo podemos recibir "DOS" envíos procedentes de "afuera" por año calendario y una única franquicia anual de 25 dolares.
3. Ademas tenemos que estar registrados en AFIP (Administracion Federal de Ingresos Publicos) y cumplir con ciertos requisitos (tener clave fiscal de nivel 2 o mas)
4. Para retirar del correo/aduana tenemos que presentar ciertos formularios y pago del impuesto de importación (mas allá de que el envió figure como "REGALO", hay que declarar un valor estimado).

Ahora voy a traducir todo esto en un ejemplo numérico (SOLO PARA ARGENTINA)
Para una remera (suponiendo) que nos cuesta 100 dolares con gasto de envió incluido. (Sin tener en cuenta el recargo de paypal, que es poco)
Tenemos.
100 dolares (remera + envio)
35 dolares (recargo)
50 dolares (impuesto aduanero/importación) (si declaramos el valor real)
-25 dolares (franquicia anual)

Total 160 dolares. (Todo a la cotización oficial, tenemos ciertos problemas con el libre cambio de divisas).

SOLO QUIERO EXPLICAR LA SITUACIÓN MÍA Y LA DE LOS RESIDENTES EN ARGENTINA.

P/d: La idea es buscar una solución que sea viable para todos y sirva para mantener la web online.

willyka
Creador de Autorías
Otaku nivel bajo
**

¿Es Otaku? +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 28, 2015, 07:34:09 »

Hola, me parece una buena idea, yo estoy dispuesto a comprar una. Ahora, viene un pequeño problema en cuanto a la logística de las camisetas/remeras.
Somos una linda comunidad internacional de habla hispana, el inconveniente es que no todos estamos en el mismo país. En el caso de Argentina, hay ciertas trabas burocraticas y limitaciones para comprar/retirar alguna encomienda (envio) procedente del extranjero que ahora voy a explicar para que los interesados (DE ARGENTINA, aclaro para que no haya malentendidos)
1. Para hacer una compra "afuera" tenemos un recargo (adelanto de impuestos fiscales según el gobierno) del %35. La forma de hacerles llegar el dinero seria PayPal.
2. Solo podemos recibir "DOS" envíos procedentes de "afuera" por año calendario y una única franquicia anual de 25 dolares.
3. Ademas tenemos que estar registrados en AFIP (Administracion Federal de Ingresos Publicos) y cumplir con ciertos requisitos (tener clave fiscal de nivel 2 o mas)
4. Para retirar del correo/aduana tenemos que presentar ciertos formularios y pago del impuesto de importación (mas allá de que el envió figure como "REGALO", hay que declarar un valor estimado).

Ahora voy a traducir todo esto en un ejemplo numérico (SOLO PARA ARGENTINA)
Para una remera (suponiendo) que nos cuesta 100 dolares con gasto de envió incluido. (Sin tener en cuenta el recargo de paypal, que es poco)
Tenemos.
100 dolares (remera + envio)
35 dolares (recargo)
50 dolares (impuesto aduanero/importación) (si declaramos el valor real)
-25 dolares (franquicia anual)

Total 160 dolares. (Todo a la cotización oficial, tenemos ciertos problemas con el libre cambio de divisas).

SOLO QUIERO EXPLICAR LA SITUACIÓN MÍA Y LA DE LOS RESIDENTES EN ARGENTINA.

P/d: La idea es buscar una solución que sea viable para todos y sirva para mantener la web online.
Muy cierto... lamentable lo que nos pasa en argentina hoy día... por ahora mi unica opcion es donar via paypal... si puedes dar por MP o email mas detalles de los costos que afrontas vere cuanto podría donar por mes... tampoco es que pueda mucho pero algo es algo =)

Cobra
Creador de Autorías
Otaku Máximo
**

¿Es Otaku? +9/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 28, 2015, 11:13:39 »

Me parece interesante la propuesta, un diseño con varios personajes emblemáticos del anime seria bueno, pero yo pienso donar algo a la web así lo de las camisetas no se de, ya que paginas como Anime a la Carta ya quedan muy pocas, hablare con el administrador de Lima en estos días para darle mi aporte.

AniméNoSekai
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 29, 2015, 09:10:22 »

Asi se habla muchachos. Un granito de arena para esta web ke tantos aportes nos brinda.

manter44
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +0/-2

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 29, 2015, 04:42:36 »

miku

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Enero 31, 2015, 02:43:48 »

A ver: Los de argentina:
Si alguien se hace responsable por esos lados podemos planear que alguno de ustedes haga la camiseta y se las envíe a los demás que quieran.
Solo tenemos que calcular las personas que quieren la camiseta y hacer un precio estimado.

Por lo que veo son pocos los que quieren ayudar o aportar o lo que sea, ya he enviado este correo a todos, he puesto anuncios y demás pero al parecer son lo mínimo.

Abrí esta web para ayudar a todos pero esto va costando dinero.

El coste total sería:
Servidor animealacarta donde está alojado toda la web y demás
$359.64 por 3 años, serían $119.88 anuales por el espacio y el servicio de correos y todo lo demás
$10 anuales por el nombre "Animealacarta.com"
21€ al mes por el servicio de torrent donde está alojado el servidor de descarga(252€ al año)

En total:
$129.88 en dólares + 252€

En total al año redondearía a $420 al año

Pondría que yo gasto al mes: 35 dólares por darles a ustedes este servicio, de los que no gano absolutamente NADA, solo vuestra compañía y vuestros dvds y bluray.

Es decir, yo estoy regalándoles a ustedes un servicio por 35 dólares mensuales y nadie es digno de aportar un solo céntimo.

No me voy a poner exigente ni mucho menos, esto me agrada y me encantaría seguir teniendo la web eternamente, pero los gastos que genera se me acumulan mucho y no tengo dinero para nada.

En fin, si alguien quiere aportar, hay un link de paypal a la derecha, quizás 1€ para ti no sea nada, pero para mí 1€ es una ayuda.

Gracias

chaveljuje
Uploader
Otaku Máximo

¿Es Otaku? +20/-1

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 31, 2015, 12:45:16 »

Justamente estaba por plantear esa alternativa juan. Que una vez se haya decido el tema de las remeras, yo podria hacerme cargo (ARGENTINA), siempre cuando haya interesados. Conozco algunos lugares aca en cordoba donde hacen buenos estampados y usan remeras de algodon de buena calidad. Pero como dije, siempre y cuando haya gente dispuesta.
Saludos

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Febrero 01, 2015, 06:14:55 »

Pues visto lo visto esto tiene menos acogida de lo que pensaba: Tendremos que prescindir de la web y que la gente busque en otros sitios los dvds

MAVERICK
Uploader
Akiba kei

¿Es Otaku? +36/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 07, 2015, 12:07:38 »

Primer punto hay que ver quien tiene tarjeta de credito de cada pais y que use paypal. Pues no se como usar paypal en mi caso y no se como donar. Ese es mi punto la camiseta es lo de menos.
« Última modificación: Febrero 07, 2015, 12:09:18 por MAVERICK » Reportar al moderador   En línea

manter44
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +0/-2

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 07, 2015, 04:53:08 »

yo soy de colombia pero no se como enviar dinero
si tiene una cuenta bancaria ps intentare jeje

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Enviar tema | Imprimir
Ir a:  

* Search

* Recent Posts
Re: Detalles de niveles de usuarios y para que sirven. por XeoZ
[Mayo 19, 2017, 02:36:10 ]

* ******DONACIONES******

SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Si te descargas anime, 100tos de animes, si buscas y siempre encuentras lo que quieres, si te damos todas las ventajas para que puedas descargar ¿Por qué no ayudas a la web haciendo una simple donación? REALMENTE SE NECESITA

Suscríbete al Server.

* Web Amigas
japanemotion20 .:B166ER:.

* Revista ALC
REVISTA 002
Comenta aquí
REVISTA 001

* Top Boards