• Inicio
  • Foro
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
collapse
Refresh History
  • danteroses: de bithq?
    Noviembre 06, 2017, 12:06:54
  • danteroses: de k hablas juan noheme
    Noviembre 06, 2017, 12:06:45
  • Juan Boehme: El tracker ha cambiado, así que si queréis subir de nuevo cosas tendréis que cambiar la url
    Octubre 25, 2017, 03:15:07
  • mauriciomm69: buenas tardes amigos...por casualidad alguien tiene el cover de highschool of the dead la OVA en bluray?
    Octubre 22, 2017, 09:08:35
  • danteroses: como sabes q es oficial
    Octubre 07, 2017, 03:43:47
  • Kuzen: BitHQ hizo shutdown hoy oficialmente
    Octubre 06, 2017, 01:14:41
  • danteroses: ALGUIEN SABE Q PASA EN BITHQ
    Septiembre 19, 2017, 04:55:05
  • Kuzen: Hola, alguien seria tan amable de pasarme una invitación a Hispanime  he-he
    Septiembre 08, 2017, 02:26:11
  • bismar: Hola gente quisiera preguntar si alguien mas tiene problema para hacer aportes, ya que completo la plantilla con toda la info y cuando presiono el boton Publicar me sale un error.
    Septiembre 01, 2017, 06:01:35
  • hugosan: saludos y con nuevo aporte de la serie chuunibyou 2 XD
    Agosto 27, 2017, 04:23:42
  • Cobra: Donde esta la gente de ALC?
    Agosto 27, 2017, 10:41:03
  • flipflops: buenos dias, alguien sabe donde está la serie xmen 90s? me parece haberla visto por aqui hace unos meses, saludos!
    Agosto 26, 2017, 08:08:11
  • arkimaster: hoa gente ase rato que no pasaba por aqui make-fun
    Agosto 02, 2017, 07:51:23
  • Cobra: ese anime de Fushigi Yugi es difícil de encontrar
    Julio 26, 2017, 05:22:30
  • Cobra: que buena noticia bismar
    Julio 26, 2017, 05:21:43
  • bismar: Fushigi Yuugi (Re-subido) http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=3540
    Julio 13, 2017, 02:46:32
  • Juan Boehme: REPARADO, aunque algunas páginas EXTERNAS no podemos entrar, como la revista o alguna cosita, poco a poco uiré reparando, gracias un saludo
    Julio 06, 2017, 12:36:21
  • Juan Boehme: está dando problema entrar a los temas, ando buscando porque, no lo sé
    Julio 06, 2017, 12:10:18
  • alan25400: gracias iguales
    Julio 05, 2017, 06:41:37
  • alan25400: es bueno saber q aun existe
    Julio 05, 2017, 06:41:30
  • alan25400: vuelvo al foro despues de años
    Julio 05, 2017, 06:41:19
  • alan25400: eso es normal o hay algun problema
    Julio 05, 2017, 06:41:05
  • alan25400: acabo de leer q muchos tienen problemas para entrar a ciettos post
    Julio 05, 2017, 06:40:48
  • alan25400: buenos dias
    Julio 05, 2017, 06:38:07
  • Henryu: lo mismo decia, me direccionaba a otra pagina de verduras xd
    Julio 03, 2017, 06:19:04
  • Henryu: asi es
    Julio 03, 2017, 06:18:54
  • Juan Boehme: si, animealacarta.com/index.php, es a única manera de entrar ahora mismo
    Julio 02, 2017, 12:17:29
  • kakarotto: noooooo a mi tambien me abre esa pagina
    Julio 01, 2017, 11:40:38
  • kakarotto: no
    Julio 01, 2017, 11:36:59
  • mauriciomm69: abro una pagina de animealacarta y sale una pagina de health and fitness...eso es normal?
    Julio 01, 2017, 10:27:34

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Autor
(0)
Tema: Secciones PAL o NTSC  (Leído 5294 veces)
Quetza:.
Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +7/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 02, 2009, 12:22:39 »
Modificar mensajeModificar

weno como vi q juan tiene aca ideas pues una idea q propongo seria quizas hacer seccion para dvds PAL o NTSC ya que como quiera el dvd5 o dvd9 solo seria cuestion de arreglarlo con el dvd shrink o cualquier otro dependiendo de las necesidades y el material q tenga la gente mientras a quien le interese mas la cosa de ntsc o pal pues q tengan su seccion laughter
Reportar al moderador   En línea

Juan Boehme
...Porqué el anime no puede morir...
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 02, 2009, 01:17:52 »

pero te tengo otra:
Hablas de NTSC y PAL o bien, Latino y Castellano.

Me explico:
Esa idea no viene mal, pero recuerda que un PAL puede tener audio Latino y un NTSC tendría, quizás, un audio Castellano.

No sé que pensar...
Con esta idea también tenemos que tomar en cuenta:
En Audio español o Subtitulada al Español?
En Audio Japones y Subtitulada al Español?
En Audio Español y Subtitulada al Japones?<-- esto nunca pasa:)
Esa no seria otra categoría...?
Lo que quiero saber es exactamente cual es la categoría... y que tendría la categoría de la que hablamos

No estoy revocando lo que has dicho solo estoy tomando en cuenta y viendo que se puede y que no se puede.

neostun
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +5/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 02, 2009, 02:07:27 »

me imagino que quetza se refiere mas a el sistema de señal, me agradaria algo que fuera como un identificador que refleje los datos más basicos (pal,ntsc,SUBS,LAT, CAS, ING,) que se agregara antes o despues del nombre del tema/dvd
;) Saludos

Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +7/-2

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 02, 2009, 02:23:26 »

weno mi propuesta fundamental seria hacer uno de sistema de señal uno para PAL y otro para NTSC desde mi punto de vista seria mucha bronca, casi casi como quien dice una base de datos ya que tendria q ser mucha categoria dentro de otra, weno aunq es valido ya depende del moderador pero quizas podria hacerse por ejemplo

Full DVD Subiendo:

Sistema PAL
Sistema NTSC

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 02, 2009, 02:29:52 »

weno mi propuesta fundamental seria hacer uno de sistema de señal uno para PAL y otro para NTSC desde mi punto de vista seria mucha bronca, casi casi como quien dice una base de datos ya que tendria q ser mucha categoria dentro de otra, weno aunq es valido ya depende del moderador pero quizas podria hacerse por ejemplo

Full DVD Subiendo:

Sistema PAL
Sistema NTSC

Si es cierto y después:
Full DVD Completos:
Sistema PAL
Sistema NTSC

Películas:
Sistema PAL
Sistema NTSC

Juegos
Sistema PAL
Sistema NTSC

Porqué no mejor:
Devil May Cry[NTSC]
Devil May Cry[PAL]

Entonces en el resumen poner:
NTSC
PAL
Podría ponerlo como pongo los links, es decir, pondría un cuadro(cerrado) que dijera NTSC y luego PAL, cuando lo abras saldrá cada cosa happy, es merjo que hacer 100tos de temas...

Lo que habría que hacer es cambiar todos los títulos... Y que se postee como es, es más, nadie tendría que colocarlos en los temas, yo los pondría automáticamente cuando seleccionaran en el tema la parte de NTSC o PAL happy que opinas?

Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +7/-2

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 02, 2009, 02:40:31 »

Entonces en el resumen poner:
NTSC
PAL
Podría ponerlo como pongo los links, es decir, pondría un cuadro(cerrado) que dijera NTSC y luego PAL, cuando lo abras saldrá cada cosa happy, es merjo que hacer 100tos de temas...

Lo que habría que hacer es cambiar todos los títulos... Y que se postee como es, es más, nadie tendría que colocarlos en los temas, yo los pondría automáticamente cuando seleccionaran en el tema la parte de NTSC o PAL happy que opinas?

weno no esta mal, pero supongo q seria caer en lo mismo nombrar dentro del la seccion otra vez si el dvd es de un sistema o de otro, ya q teniendo asi por sistemas PAL o NTSC por consiguiente sabes q lo q esta en esa seccion PAL o NTSC segun el caso donde entres pero si ati te parece bien pues adelante, nomas seria cuestion de poner a los uploaders al tanto del cambio para q ayuden y no te dejemos todo el trabajo ati ;D

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 02, 2009, 02:46:48 »

Pero solo te estoy dando ideas no significa que vaya a hacer eso, puede que haga lo que digas, pero tengo que ver las opciones...
Además de que hasta ahora eres el único que me lo solicita, necesito más gente...

Mientras podría incluir automáticamente lo del NTSC y PAL en el título, pero automático...

Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +7/-2

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 02, 2009, 02:54:29 »

jajajaj si yo se q no vas a hacerlo porq yo te lo pida. se q te gusta que la gente del foro participe y pues ahi tienes mi granito de arena happy

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Mayo 02, 2009, 02:56:27 »

jajajaj si yo se q no vas a hacerlo porq yo te lo pida. se q te gusta que la gente del foro participe y pues ahi tienes mi granito de arena happy

tú tienes una cuenta verdad? te la he prestado.. es que las estoy anotando en un EXCEL, para saberlo, antes me las enviaba por correo happy

SSaKuragi
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +12/-8

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 02, 2009, 03:02:41 »

Pues mi humilde opinion es q me parece que esta bien tal como esta, crear otra sección simplemente por eso me parece algo trivial, en lo que si se deberia poner mas empeño es en mejorar el RESUMEN DE LA WEB[AUTOMÁTICO] hay series ú ovas q ya estan terminadas pero aun andan en la seccion de [SUBIENDO]

<center>
</center>

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 02, 2009, 03:09:02 »

Pues mi humilde opinion es q me parece que esta bien tal como esta, crear otra sección simplemente por eso me parece algo trivial, en lo que si se deberia poner mas empeño es en mejorar el RESUMEN DE LA WEB[AUTOMÁTICO] hay series ú ovas q ya estan terminadas pero aun andan en la seccion de [SUBIENDO]

pero eso no es culpa del resumen... eso es culpa del uploader que no lo mueve...

NEcesito admins que me ayuden con eso, aunque el uploader puede mover sus propios temas a donde les de la gana pero no lo hacen, el resumen está correcto, pero por ejemplo:
Si hay un DVD que no está completo, pero lo están subiendo y colocan los links que están subiendo, pues el título pondrá, por ejemplo[2/2] cuando en realidad hay [1.5/2], ¿Qué se hace en ese caso?
Hay cosas a veces que no hay manera de remediarlas...Pero lo intentamos...

Por ejemplo, transformers, mi subida, dice 24/24, pero en realidad hay 23/24, pero no puedo poner en el título[1,2,3,4,5,6,7...17,19...24/24] porqué me falta el 18, por eso no estaría completa la subida...

Puedes decirme cuales son y verificar que están completos?

SSaKuragi
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +12/-8

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 02, 2009, 03:26:31 »

q bien los uploader habian movido sus aportes ahora solo queda Moribito aun sigue andando en (subiendo)

http://animealacarta.com/index.php?topic=339.0

Por otro lado recien me doy cuenta q habias creado una seccion ANIMES COMPLETOS ahi solo esta  Ceres - La Leyenda Celestial[4/4]. pero aca no entiendo entonces y q va ser de la seccion FULL DVDS[COMPLETOS] aca hay varios "Animes Completos" supongo q seran pasados a la otra seccion de ANIMES COMPLETOS.
« Última modificación: Mayo 02, 2009, 03:28:19 por ALBAFICA » Reportar al moderador   En línea

<center>
</center>

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 02, 2009, 03:28:19 »

q bien los uploader habian movido sus aportes ahora solo queda Moribito aun sigue andando en (subiendo)

[Castellano][6/6] http://animealacarta.com/index.php?topic=339.0

Por otro lado recien me doy cuenta q habias creado una seccion ANIMES COMPLETOS ahi solo esta  Ceres - La Leyenda Celestial[4/4] Subido por CopyMaN. pero aca no entiendo entonces y q va ser de la seccion FULL DVDS[COMPLETOS] aca hay varios "Animes Completos" supongo q seran pasados a la otra seccion de ANIMES COMPLETOS.

ewstá mal movido, no se pone nada en anime completos, se pone en dvd full completo o ratdvd completo

CopyMaN
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +46/-6

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 02, 2009, 05:08:20 »

si me habia olvidado  ;D, movi mal el tema.

salu2!!!! ;D

SI ERES CHILENO ESTE ES TU FORO >> FORO CHILENO <<

!!! ATENCION !!!

AVISO !!! RAPIDSHARE ME BORRO UNA CUENTA , EN ESTO MOMENTO ESTOY RESUBIENDO LAS SERIE laughter

SOBRE LAS  SERIES IMCOMPLETAS QUE TENGO SUBIDAS, LAS COMPLETARE TODAS, SOLO TENGAN PACIENCIA XD.

clark
Global Moderator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +16/-6

Password: solroys

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 02, 2009, 05:10:04 »

en mi opinion seria ke mejor se separan los Sistemas PAL o NTSC..... ya ke si se llegara a separar por idioma españa o latino ¿donde kedarian los DVD-s ke contienen los 2 idiomas?  beat-shot)

Si cuando viajas no quieres Quejas, tú cuando viajes viaja sin Viejas

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Enviar tema | Imprimir
Ir a:  

* Search

* Recent Posts
Re: Detalles de niveles de usuarios y para que sirven. por XeoZ
[Mayo 19, 2017, 02:36:10 ]

* ******DONACIONES******

SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Si te descargas anime, 100tos de animes, si buscas y siempre encuentras lo que quieres, si te damos todas las ventajas para que puedas descargar ¿Por qué no ayudas a la web haciendo una simple donación? REALMENTE SE NECESITA

Suscríbete al Server.

* Web Amigas
japanemotion20 .:B166ER:.

* Revista ALC
REVISTA 002
Comenta aquí
REVISTA 001

* Top Boards