• Inicio
  • Foro
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
collapse
Refresh History
  • invincibledragon23: saben como crear una cuenta Baidu?
    Ayer a las 09:12:04
  • KACESSJ4: creo que Juan se refiere al tracker de acá en animealacarta
    Noviembre 27, 2017, 06:25:12
  • danteroses: de bithq?
    Noviembre 06, 2017, 12:06:54
  • danteroses: de k hablas juan noheme
    Noviembre 06, 2017, 12:06:45
  • Juan Boehme: El tracker ha cambiado, así que si queréis subir de nuevo cosas tendréis que cambiar la url
    Octubre 25, 2017, 03:15:07
  • mauriciomm69: buenas tardes amigos...por casualidad alguien tiene el cover de highschool of the dead la OVA en bluray?
    Octubre 22, 2017, 09:08:35
  • danteroses: como sabes q es oficial
    Octubre 07, 2017, 03:43:47
  • Kuzen: BitHQ hizo shutdown hoy oficialmente
    Octubre 06, 2017, 01:14:41
  • danteroses: ALGUIEN SABE Q PASA EN BITHQ
    Septiembre 19, 2017, 04:55:05
  • Kuzen: Hola, alguien seria tan amable de pasarme una invitación a Hispanime  he-he
    Septiembre 08, 2017, 02:26:11
  • bismar: Hola gente quisiera preguntar si alguien mas tiene problema para hacer aportes, ya que completo la plantilla con toda la info y cuando presiono el boton Publicar me sale un error.
    Septiembre 01, 2017, 06:01:35
  • hugosan: saludos y con nuevo aporte de la serie chuunibyou 2 XD
    Agosto 27, 2017, 04:23:42
  • Cobra: Donde esta la gente de ALC?
    Agosto 27, 2017, 10:41:03
  • flipflops: buenos dias, alguien sabe donde está la serie xmen 90s? me parece haberla visto por aqui hace unos meses, saludos!
    Agosto 26, 2017, 08:08:11
  • arkimaster: hoa gente ase rato que no pasaba por aqui make-fun
    Agosto 02, 2017, 07:51:23
  • Cobra: ese anime de Fushigi Yugi es difícil de encontrar
    Julio 26, 2017, 05:22:30
  • Cobra: que buena noticia bismar
    Julio 26, 2017, 05:21:43
  • bismar: Fushigi Yuugi (Re-subido) http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=3540
    Julio 13, 2017, 02:46:32
  • Juan Boehme: REPARADO, aunque algunas páginas EXTERNAS no podemos entrar, como la revista o alguna cosita, poco a poco uiré reparando, gracias un saludo
    Julio 06, 2017, 12:36:21
  • Juan Boehme: está dando problema entrar a los temas, ando buscando porque, no lo sé
    Julio 06, 2017, 12:10:18
  • alan25400: gracias iguales
    Julio 05, 2017, 06:41:37
  • alan25400: es bueno saber q aun existe
    Julio 05, 2017, 06:41:30
  • alan25400: vuelvo al foro despues de años
    Julio 05, 2017, 06:41:19
  • alan25400: eso es normal o hay algun problema
    Julio 05, 2017, 06:41:05
  • alan25400: acabo de leer q muchos tienen problemas para entrar a ciettos post
    Julio 05, 2017, 06:40:48
  • alan25400: buenos dias
    Julio 05, 2017, 06:38:07
  • Henryu: lo mismo decia, me direccionaba a otra pagina de verduras xd
    Julio 03, 2017, 06:19:04
  • Henryu: asi es
    Julio 03, 2017, 06:18:54
  • Juan Boehme: si, animealacarta.com/index.php, es a única manera de entrar ahora mismo
    Julio 02, 2017, 12:17:29
  • kakarotto: noooooo a mi tambien me abre esa pagina
    Julio 01, 2017, 11:40:38

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Autor
(0)
Tema: Secciones PAL o NTSC  (Leído 5313 veces)
maurus
Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +16/-1
Desconectado Desconectado

En busca de la estrella del Norte XD

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 02, 2009, 06:44:04 »
Modificar mensajeModificar

yo pienso que con poner en el titulo (automatico) que salga pal o NTSC es mas que suficiente ya q segun voy viendo lo q corresponde a series en latino se estan tomando mucho los DVDs pal para armarlos asi q no se no pero podria de igual manera una etiqueta en el titulo que diga [LAT] obviamente siginifa que tiene audio latino!
saly2
Reportar al moderador   En línea

sting21
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 02, 2009, 07:17:00 »

happy bueno yo quisiera saber en que se diferencial NTSC con el PAL?  ???

maurus
Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +16/-1

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 02, 2009, 07:32:14 »

happy bueno yo quisiera saber en que se diferencial NTSC con el PAL?  ???
WIKIPEDIA ;D ;D ;D
bueno la verdad esque son regiones! ntcs es para america y Pal es para lo que es europa! lo que sucede es algo parecido a la luz electrica el voltaje para america es 120V mientras q para europa es 220V... jeje
bueno para que te sea mas facil entender cada DVD se grava con una norma caracteristica del pais de origen! ejemplo si en españa se grava un DVD PAL en los reproductores de mesa de España se va a poder mirar correctamente ya que son reproductores PAL.. si este mismo DVD lo llevas a America a cualquier pais... pues ocurre un error o lo ves en blanco y negro o simplemente no te coge! ya q solo se rige el sistema NTsc en america jeje PERO NO TE PREOCUPES eso era hasta hace varios años ahora casi todos los reproductores de DVD pueden transformar de pal a NTCS o viceversa asi q no tendras problema!

PS: en las compus no hay ningun problema ya que de por si es como si no tuvieran ninguna restriccion para reproducir cualquier clase de DVD...!

otra diferencia que te puedo dar es la relacion de aspecto! q es esto pues no es mas que el tamano de la pantalla! cuando pones DVDs pal en reproductores NTSC suele verse un poco mas grande de lo normal asi q no es la gran cosa

salu2

El_Gremlin
Otaku nivel medio
*

¿Es Otaku? +9/-10

Ser Cada Dia Una Mejor Persona

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 02, 2009, 08:00:22 »

La Verdad Me Mariaron (Confundieron) La DVD Sola Te Cambia El Formato Eso Es Verdad Pero De La Electricidad No Es Lo Mismo, Ej: EEUU, Brasil Tienen 110 Volts (Brasil Tiene Algunas Provincias 220 Y Otras 110) Mientras Que Argentina Tiene 220 Volts, Ahora Yo Como No Entiendo En Cada POST Que He Hecho En Donde Dice PAL / NTSC / 4:3 / 16:9 Le He Puesto Cualquier Cosa Por Lo Tanto Esta Mal Verdad? Pues Amigos Es Aqui Donde Entran Ustedes, Ayudenmen Gracias.-  :-\

maurus
Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +16/-1

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 02, 2009, 08:52:12 »

La Verdad Me Mariaron (Confundieron) La DVD Sola Te Cambia El Formato Eso Es Verdad Pero De La Electricidad No Es Lo Mismo, Ej: EEUU, Brasil Tienen 110 Volts (Brasil Tiene Algunas Provincias 220 Y Otras 110) Mientras Que Argentina Tiene 220 Volts, Ahora Yo Como No Entiendo En Cada POST Que He Hecho En Donde Dice PAL / NTSC / 4:3 / 16:9 Le He Puesto Cualquier Cosa Por Lo Tanto Esta Mal Verdad? Pues Amigos Es Aqui Donde Entran Ustedes, Ayudenmen Gracias.-  :-\

pues no es tan complicado! en verdad y sorry por lo de la electricidad .... solo lo puse por joda!!!
bueno ...
mira es muy facil saber si un DVD es PAL o NTSC:
son es un sistemas de codificación y transmisión de TV... q conjuntamente con VHS y DVD fueron creados para cada sistema.
EN LA ACTUALIDAD ya nadie usa VHS y solo los DVD de mesa un poco antiguos tienen problemas para reproducir discos diferentes a su sistema para el q fueron fabricados

los PAL:
la mayoria de estos por no decir casi todos tienen audio español CASTELLANO osea el de españa!
De igual forma la mayor parte de estos son Distribuidos por Selecta Vision y en el inicio de cada DVD te sale la publicidad de SELECTA VISION
los de JoNU media Tambien son PAL

LOS NTSC
si vienen ORIGINALES con  audio latino pues de ley es un NTSC
los principales Distribuidores son ADV films, ANIMATION y unos pocos otros q tienen como idioma principal el INGLES
se reconocen  porq en la caja dice region 1 q es nuestra region (esto si lo puedes allar en wikipedia)

espero poder sido de ayuda

Juan Boehme
...Porqué el anime no puede morir...
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Mayo 03, 2009, 01:03:40 »

al final ya estamos hablando hasta de otros temas...
jajaj..
pero creo que lo de automático es mejor...

SSaKuragi
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +12/-8

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 03, 2009, 11:03:22 »

Jajaj miren a donde fue a parar el tema, creo q lo de los sistemas PAL y NTSC en la actualidad no debe dar ningun problema al reproducirlos  creo q la mayoria por no decirlo TODOS los dvds reproducen muy bien los dos sistemas.

Yo tengo de hace años mi poderoso y resistente LG V-641M  ;D dos en uno me reproduce vhs y dvds (los dos pal y ntsc  sin ningun problema)
« Última modificación: Mayo 03, 2009, 11:05:23 por ALBAFICA » Reportar al moderador   En línea

<center>
</center>

Quetza:.
Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +7/-2

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 03, 2009, 12:13:50 »

yo tengo una duda existencial, por ahi lei q es necesario tener un televisor del sistema pal o del ntsc para repoducirlos o simplemente con un reproductor dvd multizona?

neostun
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +5/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 03, 2009, 01:36:32 »

yo tengo una duda existencial, por ahi lei q es necesario tener un televisor del sistema pal o del ntsc para repoducirlos o simplemente con un reproductor dvd multizona?

algunos reproductores convierten a la señal que tienes elegida, otros simplemente reproducen ntsc y pal sin convertirla, en este ultimo caso depende de la televisión el aceptar la señal

sting21
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 03, 2009, 04:21:43 »

de todas manera gracias por responmderme maurus  ;D

JiMorKus
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +5/-1

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 03, 2009, 07:04:22 »

en mi caso... tengo un televisor NTSC... ya q' cuando juego play... los juegos PAL, no me los pesca, se me mueve la pantalla verticalmente o simplemente se me ve en blanco y negro.... sin embargo con el reproductor... da lo mismo si es NTSC o PAL, me los reproduce bien de igual manera.... ;D

no se en q' ira.. ??? pero al menos me funcionan...

neostun
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +5/-0

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 03, 2009, 09:28:54 »

en mi caso... tengo un televisor NTSC... ya q' cuando juego play... los juegos PAL, no me los pesca, se me mueve la pantalla verticalmente o simplemente se me ve en blanco y negro.... sin embargo con el reproductor... da lo mismo si es NTSC o PAL, me los reproduce bien de igual manera.... ;D

no se en q' ira.. ??? pero al menos me funcionan...
tu reproductor hace conversion de video, pero el play manda la señal directa, y la tv no la acepta correctamente.
NTSC 720x480 a 29.97 fps
PAL 720x576 a 25 fps
distinto tamaño de cuadro, velocidad e incluso aspecto de relacion de pixel 4:3, NTSC 0.9091, PAL 1.0926

NecroHipHop
Fricky
*

¿Es Otaku? +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 18, 2009, 04:27:45 »

Yo creo que sería mal gastar cuentas ( ya que habría que subir en pal y ntsc ). Mejor espesificar si es pal o ntsc en el título y hacer un tutorial de: Pasar de pal a ntsc y veceversa, y así nosotros hacer el trabajo de convertirlos a nuestra región. En el audio, tener una sección de Castellano y Latino por Cosa de gustos pero ntsc o pal lo podemos editar nosotros para quitarle trabajo a los Uploaders y así demorar menos las subidas completas.

Espero les sirva mi opinión.

Saludos.
« Última modificación: Junio 18, 2009, 04:30:57 por NecroHipHop » Reportar al moderador   En línea

Quetza:.
Otaku Máximo
*

¿Es Otaku? +7/-2

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 18, 2009, 07:12:31 »

Yo creo que sería mal gastar cuentas ( ya que habría que subir en pal y ntsc ). Mejor espesificar si es pal o ntsc en el título y hacer un tutorial de: Pasar de pal a ntsc y veceversa, y así nosotros hacer el trabajo de convertirlos a nuestra región. En el audio, tener una sección de Castellano y Latino por Cosa de gustos pero ntsc o pal lo podemos editar nosotros para quitarle trabajo a los Uploaders y así demorar menos las subidas completas.

Espero les sirva mi opinión.

Saludos.

Todo comentario u opinion es bien recibido big-smile y pues ya veremos que acontese big-smile

Juan Boehme
...Porqué el anime no puede morir...
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Junio 18, 2009, 07:47:38 »

"mal gastar cuentas???" no entendí eso...

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Enviar tema | Imprimir
Ir a:  

* Search

* Recent Posts
Re: Detalles de niveles de usuarios y para que sirven. por XeoZ
[Mayo 19, 2017, 02:36:10 ]

* ******DONACIONES******

SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Si te descargas anime, 100tos de animes, si buscas y siempre encuentras lo que quieres, si te damos todas las ventajas para que puedas descargar ¿Por qué no ayudas a la web haciendo una simple donación? REALMENTE SE NECESITA

Suscríbete al Server.

* Web Amigas
japanemotion20 .:B166ER:.

* Revista ALC
REVISTA 002
Comenta aquí
REVISTA 001

* Top Boards