• Inicio
  • Foro
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
collapse
Refresh History
  • danteroses: ALGUIEN SABE Q PASA EN BITHQ
    Septiembre 19, 2017, 04:55:05
  • Kuzen: Hola, alguien seria tan amable de pasarme una invitación a Hispanime  he-he
    Septiembre 08, 2017, 02:26:11
  • bismar: Hola gente quisiera preguntar si alguien mas tiene problema para hacer aportes, ya que completo la plantilla con toda la info y cuando presiono el boton Publicar me sale un error.
    Septiembre 01, 2017, 06:01:35
  • hugosan: saludos y con nuevo aporte de la serie chuunibyou 2 XD
    Agosto 27, 2017, 04:23:42
  • Cobra: Donde esta la gente de ALC?
    Agosto 27, 2017, 10:41:03
  • flipflops: buenos dias, alguien sabe donde está la serie xmen 90s? me parece haberla visto por aqui hace unos meses, saludos!
    Agosto 26, 2017, 08:08:11
  • arkimaster: hoa gente ase rato que no pasaba por aqui make-fun
    Agosto 02, 2017, 07:51:23
  • Cobra: ese anime de Fushigi Yugi es difícil de encontrar
    Julio 26, 2017, 05:22:30
  • Cobra: que buena noticia bismar
    Julio 26, 2017, 05:21:43
  • bismar: Fushigi Yuugi (Re-subido) http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=3540
    Julio 13, 2017, 02:46:32
  • Juan Boehme: REPARADO, aunque algunas páginas EXTERNAS no podemos entrar, como la revista o alguna cosita, poco a poco uiré reparando, gracias un saludo
    Julio 06, 2017, 12:36:21
  • Juan Boehme: está dando problema entrar a los temas, ando buscando porque, no lo sé
    Julio 06, 2017, 12:10:18
  • alan25400: gracias iguales
    Julio 05, 2017, 06:41:37
  • alan25400: es bueno saber q aun existe
    Julio 05, 2017, 06:41:30
  • alan25400: vuelvo al foro despues de años
    Julio 05, 2017, 06:41:19
  • alan25400: eso es normal o hay algun problema
    Julio 05, 2017, 06:41:05
  • alan25400: acabo de leer q muchos tienen problemas para entrar a ciettos post
    Julio 05, 2017, 06:40:48
  • alan25400: buenos dias
    Julio 05, 2017, 06:38:07
  • Henryu: lo mismo decia, me direccionaba a otra pagina de verduras xd
    Julio 03, 2017, 06:19:04
  • Henryu: asi es
    Julio 03, 2017, 06:18:54
  • Juan Boehme: si, animealacarta.com/index.php, es a única manera de entrar ahora mismo
    Julio 02, 2017, 12:17:29
  • kakarotto: noooooo a mi tambien me abre esa pagina
    Julio 01, 2017, 11:40:38
  • kakarotto: no
    Julio 01, 2017, 11:36:59
  • mauriciomm69: abro una pagina de animealacarta y sale una pagina de health and fitness...eso es normal?
    Julio 01, 2017, 10:27:34
  • danteroses: algun master q resuba fate zero porfaor
    Junio 29, 2017, 10:56:01
  • optimusprime: he-he
    Junio 27, 2017, 12:47:35
  • optimusprime: Gente!!!
    Junio 27, 2017, 12:47:15
  • bellotax: PLOP!!
    Junio 21, 2017, 06:09:56
  • .:B166ER:.: Hola Gente linda de ALC, lamento anunciarles que no voy a poder resubir ninguno de mis aportes ya que el respaldo pricipal se ha perdido. saludos
    Junio 20, 2017, 11:20:18
  • danteroses: muy buena la musica del playis
    Mayo 16, 2017, 09:18:02

Páginas: [1]   Ir Abajo
Autor
(0)
Tema: Manga en Anime a la Carta??  (Leído 4441 veces)
SSaKuragi
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +12/-8
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 15, 2009, 10:10:03 »
Modificar mensajeModificar

Como veo que el foro cada dia crece mas y se van agregando nuevas secciones, estaba pensando en la posibilidad de que se creara una sección manga, donde gente q no tenga dvd full para compartir, talvez pueda subir Scans de sus mangas y/o de  Fansub.

y para no quitarle lo que caracteriza a esta gran web (me refiero a los DVDfull  laughter"talvez" solo subir mangas de animes que se estan subiendo o que ya se encuentra en la web, o tambien cabe la posibilidad de subir mangas en general aunque no se encuentren aca sus Dvdfull o no tenga verción animada.      

ejemplo:  

- se sube el manga de Death Note y al final se coloca un enlace hacia donde se encuentran los Dvd Full del anime y del otro lado de la mismo forma un enlace hacia el manga. (algo parecido a lo que se esta haciendo en la sección de  Recopilaciones)

Bueno dejen sus opiniones, que les parece  ;D

« Última modificación: Mayo 15, 2009, 10:29:57 por ALBAFICA » Reportar al moderador   En línea

<center>
</center>

CopyMaN
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +46/-6

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 15, 2009, 11:03:28 »

es una buena idea , por lo menos yo me gustaria ver los mangas de hunter x hunter , gto , gantz .

salu2!!! happy

Reportar al moderador   En línea

SI ERES CHILENO ESTE ES TU FORO >> FORO CHILENO <<

!!! ATENCION !!!

AVISO !!! RAPIDSHARE ME BORRO UNA CUENTA , EN ESTO MOMENTO ESTOY RESUBIENDO LAS SERIE laughter

SOBRE LAS  SERIES IMCOMPLETAS QUE TENGO SUBIDAS, LAS COMPLETARE TODAS, SOLO TENGAN PACIENCIA XD.

Juan Boehme
...Porqué el anime no puede morir...
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 15, 2009, 11:06:40 »

tú no me dejas ... .... dar sorpresas...

A ver... te comento...

Tengo en proyecto inmediato 2 cosas...
El chat y una parte de la web donde cuando le des al usuario veas todos sus proyectos y algunas cosas más...

Otros proyectos a corto plazo, pero no inmediatos.
Manga Online
Música "online" y "subidas"...
Recomendaciones de anime...
Etc..Etc...

Pero bueno eso está en proyecto..
Lo importante es que necesito que los mangas "ONLINE" se suban en jpg, gif o png, es lo único malo, no me funciona la aplicación que he estado haciendo para mangan en PDF :(, así que ya saben, si quieren vayan recopilando todo el manga posible que ya tendremos, en su día, una sección.

Poco a poco crearemos lo que hay que crear... Además necesito seguir haciendo plantillas para que los bots(SPAM, basura) no me creen temas con basura, fíjate que no has visto nada de basura en esta web.. happy

Bueno eso va.. paciencia, antes del lunes vamos a tener el chat, cuando descubra que "COSA" le pasa al update que tengo...

JiMorKus
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +5/-1

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 15, 2009, 12:27:10 »

Me parecen muy buenos los proyectos, igual hay q' tomar en consideracion como seran vistos los mangas, si es q' se suben... será como un archivo a descargar? o para verlos en la misma pagina?... porq' si son muchas imagenes... no será mucho peso para cargar todas?... seria bueno una especie de aplicacion java q' contenga todas las imagenes y se pudiesen ver en linea..

el problema q' veo es como insertar la aplicacion y cuanto peso aguantara??
aunq' se podria colocar como flash, ya q' existe la opcion, pero no creo q' todo sepan como se hace... al menos yo lo conozco pero nunca lo he hecho..  :-\
ahh y otra cosa aparece de 200x200 no se si será ese el maximo o minimo porq' no se podria ver bien de ese tamaño.

son varias las cosas q' hay q' hacer... asi q' tranquilo y con calma Juan nadie lo apura... big-smile al fin y al cabo dentro del poco tiempo q' he pasado por aqui han habido grandes avances... y te felicito una vez mas por la dedicacion q' le das a la pagina y por ende a todos nosotros.
Saludos.
« Última modificación: Mayo 15, 2009, 12:42:48 por JiMorKus » Reportar al moderador   En línea

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 15, 2009, 01:10:42 »

Me parecen muy buenos los proyectos, igual hay q' tomar en consideracion como seran vistos los mangas, si es q' se suben... será como un archivo a descargar? o para verlos en la misma pagina?... porq' si son muchas imagenes... no será mucho peso para cargar todas?... seria bueno una especie de aplicacion java q' contenga todas las imagenes y se pudiesen ver en linea..

el problema q' veo es como insertar la aplicacion y cuanto peso aguantara??
aunq' se podria colocar como flash, ya q' existe la opcion, pero no creo q' todo sepan como se hace... al menos yo lo conozco pero nunca lo he hecho..  :-\
ahh y otra cosa aparece de 200x200 no se si será ese el maximo o minimo porq' no se podria ver bien de ese tamaño.

son varias las cosas q' hay q' hacer... asi q' tranquilo y con calma Juan nadie lo apura... big-smile al fin y al cabo dentro del poco tiempo q' he pasado por aqui han habido grandes avances... y te felicito una vez mas por la dedicacion q' le das a la pagina y por ende a todos nosotros.
Saludos.

1- La aplicación está hecha.
2- La aplicación no pesa NADA.
3- Las imágenes las cargará el usuario como si cargara una archivo a rapidshare.
4- Las imágenes se cargarán 1 a 1 o mejor dicho, página por página, es como una revista ONLINE.
5- Habrá un tamaño específico nadie me va a subir una imagen que pese 3gb!!! ya veremos eso.
Creo que están todas tus dudas resueltas happy

JiMorKus
Otaku nivel bajo
*

¿Es Otaku? +5/-1

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 15, 2009, 07:57:42 »

Más claro hecharle agua... ;D
gracias por aclararme las dudas.... si es asi como dices... no se q' pensar de ti, sinceramente, me tienes realmente sorprendido... eso me motiva demasiado a seguir ayudadndo y apoyando en lo q' sea... se ve q' hay muchas ganas de parte de varios y espero sigan asi y habiendo muchos mas...

Saludos.

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 16, 2009, 07:18:47 »

si es lo único malo, no se podrán subir PDF.. por lo menos por el momento

arielj22
Otaku nivel medio
*

¿Es Otaku? +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 17, 2009, 06:48:53 »

Está muy buena la idea, por lo menos a mi me interesaría mucho ver el manga de SLAM DUNK ya que el anime termina cuando clasifican al campeonato nacional pero el manga continua!. Saludos.

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Abril 25, 2013, 07:49:58 »

y al final todos mis proyectos se quedan en el aire :(
Pero bueno ahí andamos

SSaKuragi
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +12/-8

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 27, 2013, 07:42:10 »

jjajja asu publique este post en el 2009!!!!! siempre me gusto la idea de que se pudiera subir mangas a ALC , y que este disponible de manera online y tambien para su descarga con un enlace que direccionara a su serie anime si tuviese claro y estuviera disponile en la web.

saludos

<center>
</center>

Páginas: [1]   Ir Arriba
Enviar tema | Imprimir
Ir a:  

* Search

* Recent Posts
Re: Detalles de niveles de usuarios y para que sirven. por XeoZ
[Mayo 19, 2017, 02:36:10 ]

* ******DONACIONES******

SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Si te descargas anime, 100tos de animes, si buscas y siempre encuentras lo que quieres, si te damos todas las ventajas para que puedas descargar ¿Por qué no ayudas a la web haciendo una simple donación? REALMENTE SE NECESITA

Suscríbete al Server.

* Web Amigas
japanemotion20 .:B166ER:.

* Revista ALC
REVISTA 002
Comenta aquí
REVISTA 001

* Top Boards