• Inicio
  • Foro
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
collapse
Refresh History
  • KACESSJ4: creo que Juan se refiere al tracker de acá en animealacarta
    Noviembre 27, 2017, 06:25:12
  • danteroses: de bithq?
    Noviembre 06, 2017, 12:06:54
  • danteroses: de k hablas juan noheme
    Noviembre 06, 2017, 12:06:45
  • Juan Boehme: El tracker ha cambiado, así que si queréis subir de nuevo cosas tendréis que cambiar la url
    Octubre 25, 2017, 03:15:07
  • mauriciomm69: buenas tardes amigos...por casualidad alguien tiene el cover de highschool of the dead la OVA en bluray?
    Octubre 22, 2017, 09:08:35
  • danteroses: como sabes q es oficial
    Octubre 07, 2017, 03:43:47
  • Kuzen: BitHQ hizo shutdown hoy oficialmente
    Octubre 06, 2017, 01:14:41
  • danteroses: ALGUIEN SABE Q PASA EN BITHQ
    Septiembre 19, 2017, 04:55:05
  • Kuzen: Hola, alguien seria tan amable de pasarme una invitación a Hispanime  he-he
    Septiembre 08, 2017, 02:26:11
  • bismar: Hola gente quisiera preguntar si alguien mas tiene problema para hacer aportes, ya que completo la plantilla con toda la info y cuando presiono el boton Publicar me sale un error.
    Septiembre 01, 2017, 06:01:35
  • hugosan: saludos y con nuevo aporte de la serie chuunibyou 2 XD
    Agosto 27, 2017, 04:23:42
  • Cobra: Donde esta la gente de ALC?
    Agosto 27, 2017, 10:41:03
  • flipflops: buenos dias, alguien sabe donde está la serie xmen 90s? me parece haberla visto por aqui hace unos meses, saludos!
    Agosto 26, 2017, 08:08:11
  • arkimaster: hoa gente ase rato que no pasaba por aqui make-fun
    Agosto 02, 2017, 07:51:23
  • Cobra: ese anime de Fushigi Yugi es difícil de encontrar
    Julio 26, 2017, 05:22:30
  • Cobra: que buena noticia bismar
    Julio 26, 2017, 05:21:43
  • bismar: Fushigi Yuugi (Re-subido) http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=3540
    Julio 13, 2017, 02:46:32
  • Juan Boehme: REPARADO, aunque algunas páginas EXTERNAS no podemos entrar, como la revista o alguna cosita, poco a poco uiré reparando, gracias un saludo
    Julio 06, 2017, 12:36:21
  • Juan Boehme: está dando problema entrar a los temas, ando buscando porque, no lo sé
    Julio 06, 2017, 12:10:18
  • alan25400: gracias iguales
    Julio 05, 2017, 06:41:37
  • alan25400: es bueno saber q aun existe
    Julio 05, 2017, 06:41:30
  • alan25400: vuelvo al foro despues de años
    Julio 05, 2017, 06:41:19
  • alan25400: eso es normal o hay algun problema
    Julio 05, 2017, 06:41:05
  • alan25400: acabo de leer q muchos tienen problemas para entrar a ciettos post
    Julio 05, 2017, 06:40:48
  • alan25400: buenos dias
    Julio 05, 2017, 06:38:07
  • Henryu: lo mismo decia, me direccionaba a otra pagina de verduras xd
    Julio 03, 2017, 06:19:04
  • Henryu: asi es
    Julio 03, 2017, 06:18:54
  • Juan Boehme: si, animealacarta.com/index.php, es a única manera de entrar ahora mismo
    Julio 02, 2017, 12:17:29
  • kakarotto: noooooo a mi tambien me abre esa pagina
    Julio 01, 2017, 11:40:38
  • kakarotto: no
    Julio 01, 2017, 11:36:59

Páginas: [1]   Ir Abajo
Autor
(0)
Tema: Capturas de los Dvdvs subidos  (Leído 1473 veces)
darianali
Fricky
*

¿Es Otaku? +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 19, 2009, 01:56:53 »
Modificar mensajeModificar

seria muy bueno que colocaran la capturas de los dvds que se suben a los diferentes posts, como los menus, las escenas, y parte de la pelicula.asi el usuario se lleva una idea de que es lo que va a descargar, y se evitaria muchas preguntas acerca del mismo.

bueno mas que una peticion es una idea.
espero la tomaran en cuenta.
en fin, ustedes deciden amigos.

gracias.
Reportar al moderador   En línea

Juan Boehme
...Porqué el anime no puede morir...
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 19, 2009, 04:17:38 »

seria muy bueno que colocaran la capturas de los dvds que se suben a los diferentes posts, como los menus, las escenas, y parte de la pelicula.asi el usuario se lleva una idea de que es lo que va a descargar, y se evitaria muchas preguntas acerca del mismo.

bueno mas que una peticion es una idea.
espero la tomaran en cuenta.
en fin, ustedes deciden amigos.

gracias.

Repito:
Esto ya está hablado, como dije denme tiempo, si ya sé que esto hace 1 mes, pero creo que en menos de 1 mes más estará todo disponible happy
Música, PAL y NTSC, CAS, LAT, ENG, etc.. Todo estará reparado, yo abrí este tema para que la gente opine, pero creo que antes de abrirlo tenía que terminar el proyecto que tenía en mente, si "a partir de hoy 19/06/2009" hasta dentr de 1 mes "19/07/2009" no se ha hecho nada, podrán reclamar etc y ya veré, pero denme como mínimo 1 mes más para que todos estén contentos con la web, que para ser sincero está PENOSA, aunque ustedes digan lo contrario

darianali
Fricky
*

¿Es Otaku? +0/-2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 19, 2009, 01:48:36 »

bueno amigo relajate, no era para tanto.
a demas me hablas como si ya tubieramos muchas conversaciones sobre esto.
apenas y ayer me acabo de registrar, disculpa.
no podia estar al tanto de todo lo que se ha hablado mucho antes de mi llegada.

simplemente observe los posts y me vine al "Necesitamos tu opinion..."
no pense que fuera para tanto.

pero bueno de todas formas gracias por el buen recibimiento a la web.

bye

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 19, 2009, 02:21:17 »

pero yo no he hablado mal, solo aclaré el tema, por favor si alguien puede explicarte mejor porqué la verdad no veo en ningún lugar que esté alterado ni nada, solo expliqué.

La pregunta que todos en el mundo debemos hacernos es:
¿Por qué pensamos que la otra persona está enfadada cuando la opinión que da no le gusta a la otra persona?
Siempre que alguien responde con algo que a la otra persona no le gusta escuchar cree que está enfadada o está alterada, ni una ni otra, solo te respondí claramente, no veo la duda y tampoco veo el porqué de "bueno amigo relajate, no era para tanto.".

Y con respecto a
"a demas me hablas como si ya tubieramos muchas conversaciones sobre esto.", no tenemos mucho hablando pero si navegas un poco sería excelente para no repetir las preguntas, por algo están los campos de "BUSQUEDA" y así no hay mal entendidos como el que tú y yo hemos tenido.
Con respecto a Megaup.load ya te he dicho que naveges un poco porqué ese tema está cerrado y como dije anteriormente "No quiero hablar más de ese tema" y simplemente "no se suben archivos de megaup.load en esta web" happy
PD: No estoy molesto, ni enfadado, ni nada por el estilo, solo te estoy respondiendo de lo más tranquilo, pausado, claramente y sin dudas al respecto.

Y si te sentiste ofendido lo siento a veces creemos que leemos bien y en realidad malinterpretamos las cosas.
Si hay una frase que he dicho que te molesta pues duplícala y explícame que sentiste al leerla, para ver si así nos entendemos, y no estoy bromeando, lo digo en serio.

darianali
Fricky
*

¿Es Otaku? +0/-2

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 19, 2009, 08:55:08 »

jejeje dices "repetir las misma preguntas"
si es la primera que hago, de cuantas mas me hablas??
se supone que en este tema opine (no pregunte) sobre las capturas de dvds subidos, no mas, y esperaba una respuesta acerca de esto. era todo.
ya lo de megauploa.d te lo pregunte en MP. eso otro tema totalmente diferente al hablado aca.
es mas, la pregunta de megauplo.ad tambien te la hice una sola ves, asi que no te entiendo lo de "repetir las mismas preguntas"¿¿??

solo con que me hibieras repondido
"mira, tal cosa ta ta ta... dale en el buscador la frase o palabra "xxxx" y ahi te enterarar de todo y te sacaras las dudas al respecto." en fin cualquier simplesa de respuesta, asi hubiera entendido perfectamente. y bastaba
claro esta, en MP como te lo habia preguntado, y no hacerlo en publico para darme un carretazo de como ser un buen navegante en un foro.
de una pregunta que no habia hecho en publico.

en fin.
cosas que pasan.

ahhh, se me olvidaba
como dices
Y si te sentiste ofendido lo siento a veces creemos que leemos bien y en realidad malinterpretamos las cosas.
Si hay una frase que he dicho que te molesta pues duplícala y explícame que sentiste al leerla, para ver si así nos entendemos, y no estoy bromeando, lo digo en serio.

dijiste que "a veces creemos que leemos bien y en realidad malinterpretamos las cosas"
yo te digo que "a veces creemos que escribimos bien y en realidad hacemos malinterpretar las cosas"
pues dejame decirte que si malinterpreto lo siguiente, entonces no se leer para interpretar las cosas.
la palabra "Repito:" como la mencionas.
esta palabra para responderme a mi, no cabe. puesto que repetirme que¿?
con esto no creo que me estuvieras hablando a mi precisamente, quien fue el que te pregunto.
generalizaste tu respuesta de quienes te la habian hecho antes y no la individualizaste para un usuario nuevo que no tenia nada que ver con los antiguos. ves?
y el "como dije denme tiempo" aca otra ves no estabas respondiendome e individualizando la repuesta de quien te pregunto.
a demas por eso te respondi:
"bueno amigo relajate, no era para tanto" ya que me repondiste denmen tiempo, que te den como minimo 1 mes.
me mezclas con usuarios antiguos como si yo te estuiera pidieendo resultados y tiempo, y tiempo de que si a penas ecabo de llegar, demas ni se que asuntos pendientes tienen aca?
lo que tienes tu es que haces una mezcolansa de usuarios antiguos con usuarios nuevos en un solo paquete, y asi reponderles a todos de una ves, sin pensar que los usuarios nuevos hasta ahora se estan acoplando al foro.

bueno, lo de bromeando pues no veo por que lo dices.
creo que este es un foro serio, y por eso me registre, ademas cada pregunta y repuesta se debe tomar como lo representa el mismo, con seriedad.
de no ser asi, nada tendria credibilidad de lo que se escribe.

pero bueno esos temas no son los mios, no estoy para dar clases de clausulas, reglas de un foro ni cosas por el estilo.
lo mio es el anime y que me gusta verlo, con eso vivo feliz.

no dandole mas largas a al asunto "incrompresion de lectura".
no quisiera hablar mas de un tema que tendria horas de discucion y no llevara a ningun lado, y pues no paga por que me quita tiempo valioso para descargar anime.

en conclusion.
tu tienes tu opinion y yo tengo la mia.

para quedar tranquilos me dedicare a reflexionar el tema y a seguir descargando en paz.

hasta la proxima
y futuras preguntas.
ojala y no mebloqueen
bye

The Hellrider
Otaku nivel medio
*

¿Es Otaku? +19/-1

Larga Vida a el MeTaL!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 27, 2009, 08:57:15 »

yuuu que bardo

Juan Boehme
Administrator
Akiba kei
*

¿Es Otaku? +288/-87

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 15, 2009, 07:36:17 »

tema cerrado ya teenmos capturas

Páginas: [1]   Ir Arriba
Enviar tema | Imprimir
Ir a:  

* Search

* Recent Posts
Re: Detalles de niveles de usuarios y para que sirven. por XeoZ
[Mayo 19, 2017, 02:36:10 ]

* ******DONACIONES******

SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Si te descargas anime, 100tos de animes, si buscas y siempre encuentras lo que quieres, si te damos todas las ventajas para que puedas descargar ¿Por qué no ayudas a la web haciendo una simple donación? REALMENTE SE NECESITA

Suscríbete al Server.

* Web Amigas
japanemotion20 .:B166ER:.

* Revista ALC
REVISTA 002
Comenta aquí
REVISTA 001

* Top Boards